Caso 20475   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hello Puppy Mexico31/03/09

No compren en Hello Puppy Mexico

La empresa Hello Puppy Mexico se dedica a traficar con cachorros enfermos. Ellos prometen cachorros sanos, vacunados y desparasitados y no es verdad. A mi me enviaron una cachorrita llena de parásitos y muy enferma. Tuvo que ser hospitalizada al día siguiente de su llegada. Gasté un dineral en el veterinario y la dueña prometió reembolsarme los gastos. Ya pasaron 6 meses y sigo esperando. Además la dueña, que se llama Samanta Gisela Monroy Rendon, nunca da la cara y no contesta mis llamadas. Ya la demandé ante la PROFECO. No vayan a cometer el error de comprar una mascota por internet y menos en HELLO PUPPY MEXICO. No se dejen engañar y ojalá que todos los afectados podamos unirnos para tener más fuerza y que este tipo de gente deje de lucrar con seres vivos. En la foto está la perrita en el veterinario después de una semana de estar hospitalizada con suero, antibióticos, análisis, etc. Fue una verdadera pesadilla para toda la familia, en especial para mis hijas que esperaban con mucha ilusión a su cachorrita. no compren en hello puppy mexico
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

Nahem  08
Solo con el nombre de la "empresa" deben tener para no comprar en ella...por favor, no se dejen engañar...acudan con un profesional que pueda asesorarles en su compra
lkz  09
En México el comercio de animales es una porqueria, no hay lugar fiable donde adquirir tu mascota. Al menos yo no lo he encontrado, incluso cuando quise llamar a lugares donde supuestamente eran "perritos de casa" me encontre que este nicho esta lleno de embusteros, te dicen algo asi como "ay se me acaban de terminar, pero en dos semanas tengo otros". Osea no son de casa, son criaderos caseros. El caso es que si quieres una mascota lo mejor es adoptar, te vienen vacunados, esterilizados y segun dicen son mas resistentes a las enfermedades. Tienen muchas ventajas por encima de los comprados, y te vas a gastar muchisimo menos, ademas tambien los hay de raza pura o simplemente bonitos y si tienes suerte hasta educadito te sale. Ademas son bien agradecidos. te dejo un sitio por si te interesa, www.adoptamascota.com
Liefde  09
Que bueno que nos lo haces saber Izuria, y estoy totalmente de acuerdo con el acertado e informativo comentario de Ikz; gracias a ambos.
07/03/10
Kristylicious  10
Creo que todos los comentarios contra Hello Puppy son escritos por la misma persona, realmente todos los que he visto están estructurados de la misma manera.

Yo he comprado en Hello Puppy y la verdad todo en orden, me da confianza y me siento muy agradecida de que existan empresas como esa, porque una vez yo compré un perrito en una veterinaria y me costó carísimo, pero estaba enfermo y se me murió después de tratamientos carísimos.
La verdad Hello Puppy México es una empresa confiable =)
Mi perrito se llama Severus, es un Cocker Spaniel y está precioso, tal como me lo prometieron
08/11/17
Juanrdz  17
Que se puede hacer para cerrar este tema, la empresa ya no existe, los problemas que existian se resolvieron y hace mas de 8 años que pasaron estos hechos, sinceramente no me parece bien que usen el nombre de X o Y persona ya que se resolvio el caso