Caso 124914    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hertz24/05/17

Hertz renta de autos y otros servicios turísticos

Hertz
Hertz renta de autos y otros servicios turísticos.Empresa falta de seriedad, te enredan con seguros y compromisos que te van cargando poco a poco y sin avisarte. Ya cuando te das cuenta ya te hicieron varios cargos a tu tarjeta. Jamás renten ahí.Me siguen apareciendo cargos en mi tarjeta, si llamas todos se echan la culpa unos a otros, no te resuelven nada, son descorteces, te cuelgan y eso que sus llamadas se graban con fines de ''calidad''. Sólo responden con evasivas. Muuuy decepcionante para como proyecta su imagen la empresa en los medios de comunicación y redes sociales.

Hertz cero recomendable. Nada confiable.Rente un auto en Hertz aeropuerto San José del cabo que pague previamente con una de sus ''promociones'' que anuncian. Me enviaron una confirmación de pago y la empleada que m atendió m aseguró que no debía pagar nada mas, con esa confirmación recogía el auto en Hertz, me comentó el procedimiento. Llegando ahí, los empleados de Hertz poco amables me enredaron y m cobraron unos seguros, m dieron otro auto. Cuando dije que no lo quería me dijeron que tenían los datos de mi tarjeta y podían penalizar la cancelación con un monto extra, cuando por teléfono la empleada me dijo que si quería cancelar incluso el mismo día sólo m cobrarían$54 y m reembolsaban el resto.

Nada sucedió como ella m dijo. Te tratan peor que a un ladrón más que cliente te sientes limosnero ahí esperando que te resuelvan. Todo con pésima actitud.Hertz que decepcionante para el paquete que se dan. Nunca lo usen hay muchas otras opciones que pueden ser más seguras e incluso te atienden de maravilla finalmente eres su cliente, merecemos buen trato. Les comparto mi experiencia y Ojalá nunca caigan en Hertz hay demasiadas opciones y podría asegurar que todas mejores que Hertz pues te tratan realmente mal, te mienten, te roban, te amenazan. Terrible experiencia Hertz renta de autos y otros servicios turísticos.
Hertz mediocre empresa de renta de autos
Fraude Hertz Cd. Juárez
Otra tranza de los de la CFE apestosos!
Hospital General, provocan muerte de bebé
Coppel ¿Donde quedo la recamará?