Caso 93145   5  pts.  (21 calificaciones) Cía: Kivac05/08/14

Kivac fraudulenta empresa

Kivac
Hola esta queja es contra la empresa Kivac la cual ofrece unos súper precios pero ya cuando haces cuentas en la comodidad de tu casa y verificas los precios que terminas pagando con este programa y los que pagas en la misma pagina de los hoteles te das cuenta que es mas barato comprar por internet y no como ellos prometen cuando te venden.

Pues a todos los que han comprado y quieren cancelar solo hay 2 opciones, si son afortunados y no han pasado 5 días hábiles de la firma del contrato manden un correo a g.g.@posadas.com y soliciten que quieren cancelar el contrato y por ley lo tienen que hacer, si les dice que esto no es posible porque firmaron un pagaré y no hay cancelaciones, solo impriman su correo electrónico, guárdenlo y vayan a profeco para levantar una queja y en un muy corto tiempo les serán reembolsados al 100% su dinero.
En el otro caso que desafortunadamente fue el mío, es cuando ya pasaron los 5 días hábiles para cancelar y tuve que hablar para cancelar mi contrato, pero me negaron la cancelación y me dijeron que tenia que pagar todo el pagaré que firme.
Así que fui a PROFECO a levantar mi queja y aunque tardaron poco mas de un mes en hacer mi junta de conciliación con la empresa, logre que cancelaran mi contrato.

Desafortunadamente perdí el dinero de mi enganche porque no me lo rembolsaron, pero pudo ser peor! y terminar de pagar el otro 90% del contrato.

Pero prometí documentar todo este caso en cualquier medio que me fuera posible para ayudar a otras personas a que puedan perder el menor dinero posible con estos estafadores y si se aprovecharon de mi, que no lo hagan con mas gente.

Así que si gustan que les aclare alguna duda no duden en preguntar y con mucho gusto les ayudare con la experiencia que me dejo esto.

Saludos y ojala que si alguien conoce a algún consumidor engañado con tiempos compartidos les comenten, que si pueden arreglar algo si acuden a la PROFECO.
Kivac de grupo Posadas es un fraude
Kívac empresa fraudulenta
Kívac Mentirosos y Engañadores
Kívac es una porquería
195176

27/07/15
Kar86  15
Hola, me gustaría saber mas información sobre lo que te paso, podrias enviarme un correo a bee_stream@yahoo.com.mx? Yo quiero cancelar pero quiero informarme primero.

Muchas gracias!!!
28/07/15
Cin GarciaG  15
Hola , podrias indicarme cual es el correo , por q escribo el que pones de g.g.@posadas.com pero me dice que es incorrecto. Gracias
26/10/15
RICARDO84  15
Es cierto Oscar, a nosotros también nos trataron de vender el paquete Kivac, se mostraron muy insistentes, tienen todo un equipo para envolver a la gente, nos ofrecieron una comida gratis en uno de sus hoteles, una estancia gratis de un día donde quisiéramos, en cualquier lugar de la república y 2 pases para un conocido parque de diversiones en Monterrey,pero cuando les di un rotundo no por respuesta, el Gerente se mostró muy grosero y prepotente, cosa que no le toleré y lo puse en su lugar y nos retiramos del lugar. ojo esa empresa es un gancho, te dicen que tienes que decidirte en ese momento por que si no pierdes la grandiosa "oportunidad" y efectivamente no te dan oportunidad de analizar, te envuelven con un montón de datos de costos y puntos, pero definitivamente uno como cliente no ahorras un bledo.
28/10/15
Morhin  / Abel Villagomez / 10
Me gustaría platicar contigo sobre tu experiencia, yo estoy en un caso como el tuyo, mi correo es morhin@hotmail.com

¡Gracias!
05/12/15
Alen87  15
Pues yo soy usuario del programa y también quise cancelar, no por el mal servicio sino porque tuve un problema familiar de salud y pues estoy reduciendo costos. Tuve el programa como un año y mi familia y yo viajamos a Cancún y los Cabos sin ningún problema y la versad son muy buenos hoteles y el costo beneficio en lo personal es muy bueno. Sin embargo me veo en la necesidad de cancelarlo por estas cuestiones. Alguien sabe cuál es procedimiento ?
28/03/16
Lulus@  16
Hola , podrias indicarme cual es el correo , por que escribo el que pones de g.g.@posadas.com pero me dice que es incorrecto. Gracias
27/06/16
Burbuja14  16
Buen día! Qué bueno que les leo. Nosotros firmamos ayer y al llegar a casa y revisar precios reales, nos arrepentimos!! Alguien tiene el correo para solicitar la terminación anticipada? Gracias!!
04/08/16
Dafne17  16
Hola lei tu comentario y afortunadamente apenas firme contrato ayer y quiero cancelarlo pero el correo que nos brindas esta incorrecto, intento mandarles un mail y no puedo, ¿alguien sabe el mail correcto de g.g.@posadas.com?
23/11/16
May Gzz  16
Hola me puedes asesorar de como lograste la cancelacion del contrato resulta q estoy en un enrollo peor xq di un anticipo mayor y no siquiera tengo el contrato y ya me es imposible mantener el servicio ... me urge cancelarlo help me!!! gracias

may.gonzalezh@gmail.com
15/05/17
jogucame1987  17
Hola, me interesa saber un poco más sobre tu aclaración y cancelación del contrato, estoy viviendo la misma situación. Podrías escribirme a roninayg@hotmail.com para preguntarte mas acerca de tu caso?

Gracias y espero tu pronta respuesta.
26/05/17
JOSELUIS99  17
Hola amigos, les comparto ayer 25 de mayo caí en la trampa, la verdad te hacen sentir mal estas personas pero investigue rápido y que creen, logre hacer la cancelación hoy 26 de mayo y me devolvieron mi dinero, si alguien esta dentro de los 5 días le puedo ayudar a recuperar su tranquilidad, la verdad esta es una verdadera estafa.
26/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
JOSELUIS: ¿Cómo es que estas personas te hacen sentir mal, y aún así les compras?
27/05/17
Pablo28  17
José Luis nosotros venimos llegando del hotel y queremos cancelar el servicio, podrías ayudarnos? Mi correo es pabloduartereyna@gmail.com .gracias
11/09/17
escorcega  17
Buenas noches,leo que afortunadamente pudiste cancelar de inmediato tu contrato con KIVAC, podrías indicarme como le hiciste?? Gracias corzo97@hotmail.com
17/12/17
X-men72  17
José Luis muchas gracias por tu aportación. Por favor me puedes apoyar con tu experiencia a mi correo alfx-men@hotmail.com estoy viviendo lo mismo y firme el jueves 14/12/17 aún estoy dentro de los 5 días hábiles.
10/01/18
Aline 28  18
JOSE LUIS 99 me puedes ayudar por favor ,estoy dentro de los 5 días habiles mi correo es alin.glez21@gmail.com
13/07/18
Vigare  18
Hola..!!! Yo estoy pasando por la misma situación que tú, ya han pasado meses y hoy que quise efectuar la cancelación me dijeron que no existía eso. Podrías por favor decirme que hiciste para lograr la cancelación de esto? Gracias.
09/08/18
wallygc2  14
Hola, me puedes por favor compartir como conseguiste cancelar con profeco cuando han pasado los famosos 5 días? mi correo es wally1@mail.com
Gracias de antemano, saludos cordiales.
22/08/18
wallygc2  14
Encontré este sitio donde te explican paso a paso el proceso de cancelación antifiestamericana.wordpress.com Saludos
11/05/19
MEAV  19
Hola, buenas tardes! Yo el 4 de mayo firme el contrato, pero de el enganche solo di $1000
Quedaron que me retirarian automaticamente de mi cuenta el resto de el enganche!
Hace un momento pregunte por mi numero de contrato, la srita me dijo que aun no tengo numero de contrato, hasta que de el enganche total! Mi pregunta es, entonces yo firme el 4 de mayo y aun que no alla dado el enganche total, ya se me pasaron los 5 dias abiles?
Oh aun no tengo contrato porq no eh dado el enganche?
Como le hago para cancelar?
11/05/19
MEAV  19
Mi correo es

meav_341@hotmail.com

Ayuda por favor!
13/05/19
Roberto M. V.  19
Ojalá me puedas compartir información respecto a los fraudes de KIVAC. Ya estoy fuera de los 5 días.
Mi correo es rld_7126@hotmail.com
07/09/19
ivanjaciel  19
hola podrias decirme como le isiste yo apenas ayer lo firme pero me dio una corazonada en checarlo mandame cualquier informaccion ivanchase@hotmail.com
07/09/19
ivanjaciel  19