Caso 93145   5  pts.  (14 calificaciones) Cía: Kivac05/08/14

Kivac fraudulenta empresa

Kivac
Hola esta queja es contra la empresa Kivac la cual ofrece unos súper precios pero ya cuando haces cuentas en la comodidad de tu casa y verificas los precios que terminas pagando con este programa y los que pagas en la misma pagina de los hoteles te das cuenta que es mas barato comprar por internet y no como ellos prometen cuando te venden.

Pues a todos los que han comprado y quieren cancelar solo hay 2 opciones, si son afortunados y no han pasado 5 días hábiles de la firma del contrato manden un correo a [email protected] y soliciten que quieren cancelar el contrato y por ley lo tienen que hacer, si les dice que esto no es posible porque firmaron un pagaré y no hay cancelaciones, solo impriman su correo electrónico, guárdenlo y vayan a profeco para levantar una queja y en un muy corto tiempo les serán reembolsados al 100% su dinero.
En el otro caso que desafortunadamente fue el mío, es cuando ya pasaron los 5 días hábiles para cancelar y tuve que hablar para cancelar mi contrato, pero me negaron la cancelación y me dijeron que tenia que pagar todo el pagaré que firme.
Así que fui a PROFECO a levantar mi queja y aunque tardaron poco mas de un mes en hacer mi junta de conciliación con la empresa, logre que cancelaran mi contrato.

Desafortunadamente perdí el dinero de mi enganche porque no me lo rembolsaron, pero pudo ser peor! y terminar de pagar el otro 90% del contrato.

Pero prometí documentar todo este caso en cualquier medio que me fuera posible para ayudar a otras personas a que puedan perder el menor dinero posible con estos estafadores y si se aprovecharon de mi, que no lo hagan con mas gente.

Así que si gustan que les aclare alguna duda no duden en preguntar y con mucho gusto les ayudare con la experiencia que me dejo esto.

Saludos y ojala que si alguien conoce a algún consumidor engañado con tiempos compartidos les comenten, que si pueden arreglar algo si acuden a la PROFECO.
KIVAC un fraude
Kívac es una porquería
Kívac son un Fraude y unos abusivos
Kívac es un m*ldito fraude
141928

27/07/15
Kar86  15
Hola, me gustaría saber mas información sobre lo que te paso, podrias enviarme un correo a [email protected]? Yo quiero cancelar pero quiero informarme primero.

Muchas gracias!!!
28/07/15
Cin GarciaG  15
Hola , podrias indicarme cual es el correo , por q escribo el que pones de [email protected] pero me dice que es incorrecto. Gracias
26/10/15
RICARDO84  15
Es cierto Oscar, a nosotros también nos trataron de vender el paquete Kivac, se mostraron muy insistentes, tienen todo un equipo para envolver a la gente, nos ofrecieron una comida gratis en uno de sus hoteles, una estancia gratis de un día donde quisiéramos, en cualquier lugar de la república y 2 pases para un conocido parque de diversiones en Monterrey,pero cuando les di un rotundo no por respuesta, el Gerente se mostró muy grosero y prepotente, cosa que no le toleré y lo puse en su lugar y nos retiramos del lugar. ojo esa empresa es un gancho, te dicen que tienes que decidirte en ese momento por que si no pierdes la grandiosa "oportunidad" y efectivamente no te dan oportunidad de analizar, te envuelven con un montón de datos de costos y puntos, pero definitivamente uno como cliente no ahorras un bledo.
28/10/15
Morhin  / Abel Villagomez / 10
Me gustaría platicar contigo sobre tu experiencia, yo estoy en un caso como el tuyo, mi correo es [email protected]

¡Gracias!
05/12/15
Alen87  15
Pues yo soy usuario del programa y también quise cancelar, no por el mal servicio sino porque tuve un problema familiar de salud y pues estoy reduciendo costos. Tuve el programa como un año y mi familia y yo viajamos a Cancún y los Cabos sin ningún problema y la versad son muy buenos hoteles y el costo beneficio en lo personal es muy bueno. Sin embargo me veo en la necesidad de cancelarlo por estas cuestiones. Alguien sabe cuál es procedimiento ?
Hola , podrias indicarme cual es el correo , por que escribo el que pones de [email protected] pero me dice que es incorrecto. Gracias
27/06/16
Burbuja14  16
Buen día! Qué bueno que les leo. Nosotros firmamos ayer y al llegar a casa y revisar precios reales, nos arrepentimos!! Alguien tiene el correo para solicitar la terminación anticipada? Gracias!!
04/08/16
Dafne17  16
Hola lei tu comentario y afortunadamente apenas firme contrato ayer y quiero cancelarlo pero el correo que nos brindas esta incorrecto, intento mandarles un mail y no puedo, ¿alguien sabe el mail correcto de [email protected]?
23/11/16
May Gzz  16
Hola me puedes asesorar de como lograste la cancelacion del contrato resulta q estoy en un enrollo peor xq di un anticipo mayor y no siquiera tengo el contrato y ya me es imposible mantener el servicio ... me urge cancelarlo help me!!! gracias

[email protected]
15/05/17
jogucame1987  17
Hola, me interesa saber un poco más sobre tu aclaración y cancelación del contrato, estoy viviendo la misma situación. Podrías escribirme a [email protected] para preguntarte mas acerca de tu caso?

Gracias y espero tu pronta respuesta.
26/05/17
JOSELUIS99  17
Hola amigos, les comparto ayer 25 de mayo caí en la trampa, la verdad te hacen sentir mal estas personas pero investigue rápido y que creen, logre hacer la cancelación hoy 26 de mayo y me devolvieron mi dinero, si alguien esta dentro de los 5 días le puedo ayudar a recuperar su tranquilidad, la verdad esta es una verdadera estafa.
26/05/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
JOSELUIS: ¿Cómo es que estas personas te hacen sentir mal, y aún así les compras?
27/05/17
Pablo28  17
José Luis nosotros venimos llegando del hotel y queremos cancelar el servicio, podrías ayudarnos? Mi correo es [email protected] .gracias
11/09/17
escorcega  17
Buenas noches,leo que afortunadamente pudiste cancelar de inmediato tu contrato con KIVAC, podrías indicarme como le hiciste?? Gracias [email protected]