Caso 6273   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hidrosina05/11/07

Hidrosina: ¡Pésimo servicio!

Algo para tomar en cuenta relacionado con el pésimo servicio de la gasolinera Hidrosina en Av. Universidad 1291 en la colonia Acacias en la Ciudad de México... El día 4 de noviembre del año en curso llegué a la estación antes mencionada, aproximadamente a las 5:30 pm, donde me atendió una empleada de nombre Laura Carvajal (no estoy muy segura del apellido) le pedí que llenara el tanque de mi vehículo y me pidió a su vez que abriera el cofre para revisar los niveles de aceite y anticongelante en el mismo, la persona antes mencionada, con el afán de vender sus productos, me sugirió ponerle anticongelante y aceite, cabe mencionar que me dirigía a la cuidad de Córdoba, Ver., e iba tomar carretera, así antes de hacer el viaje de ida a la Ciudad de México el pasado jueves 1 de Noviembre llevé mi auto a servicio y consideré que no era necesario, pues estaba en perfectas condiciones, llené el tanque pagué por la gasolina y me dirigí a la autopista México- Puebla. Antes de llegar a Zaragoza el auto empezó a despedir humo blanco, me imaginé que había caído un poco de agua o aceite al motor y seguí circulando, pero al llegar al entronque de Churubusco con Zaragoza el tablero me marcó problemas con la temperatura del coche, tuve que orillarme pero el auto ya empezaba a apagarse, apenas llegué a una gasolinera que estaba en la lateral de Zaragoza, donde abrí el cofre y me encontré con el depósito del anticongelante abierto, SIN TAPA. No pude regresar a mi destino pues el coche se calentó demasiado y no podía prenderlo, aún llenando el depósito con 2 botes de anticongelante. Me indigna de sobre manera la calidad de empleados que tienen en las gasolineras, en especial ésta ya que no es la primera vez que se roban u "olvidan" poner las tapas de los depósitos de los autos, ya me había pasado hace unos años con la tapa del tanque de gasolina aquella vez tuve tiempo de ir a reclamar la falta de la tapa, aún así no sirvió de mucho ya que nadie sabía nada y tuve que comprar otra, afortunadamente no pasó a mayores, pero ésta vez sí. Ahora mi auto se encuentra en un taller, el motor, al ser de aluminio se sobre-calentó y habrá que pagar la reparación, afortunadamente me pasó dentro de la ciudad y no en plena carretera todo gracias a la ineptitud e ignorancia de empleados contratados al aventón... quisiera pensar eso y no la obra de la mala voluntad de la gente, por no comprar sus productos...

Rosalia Montiel
Hidrosina, fraude tarjeta de credito
Grupo Hidrosina, fraude
Hidrosina Roma Norte rateros
Hidrosina apestan
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
Mercado Libre, usuario que engaña

05/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
yo quiero pensar en que son flojos e ineptos y se les olvido poner el tapon por que no ganarian nada robandose un tapon pero claro que tiene razon en molestarse de esta manera saludos
02/04/08
Hidrosmx02  08
Buen día Rosalia, para Hidrosina es muy importante satisfacer a nuestros clientes, por tal razón estamos interesados en su queja, ¿sería tan amable de enviarnos un correo a [email protected]?, se lo agradeceríamos infinitamente. Reciba cordiales saludos
08/04/08
Buen día Rosalia
Seguimos intentando contactarla, por favor mande su telefóno a [email protected] Gracias
11/06/08
Buen día Rosalía
Seguimos intentando contactarla para resolver su caso en caso de que no lo hayamos hecho. Por favor envienos un mensaje a [email protected]
Gracias
02/03/17
Mar Bernardino  17
a mi me robaron los tapones del pivote de aire de las llantas