Caso 51078   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hogares Unión20/05/11

Hogares Unión y sus pésimas edificaciones

351
HOGARES UNIÓN
y sus grandes construcciones
1ER. COMUNICADO.
A LA OPINIÓN PUBLICA


Quienes denunciamos abiertamente, residentes de uno de los proyectos de la constructora hogares uniÓn, s.a. de C.V. informamos a la opinión pública sobres las anomalías que suceden en uno de las Fraccionamientos de ésta constructora, PASEOS DEL LAGO en Zumpango de Ocampo Estado de México, es un desarrollo del cual solo roban, estafan y engañan.

Los dueños de dicha construstora, en menos de 2 años que lleva construido y habitado, las mismas casas ya se están cayendo, deteriorando, deformando, pareciera que las hacen de cartón, dicen usar el mejor material, de una calidad extraordinaria, pues de eso no nos queda duda alguna, prueba de ello, es que las pocas casas que tienen un segundo piso se hunden ya, por no tener una simentación adecuada, al ser edificadas las mismas, en planchas de concreto y después cubiertas de plástico negro (bolsas de basura). Cuarteaduras en techos, pisos, paredes, baños, cocinas, recámaras y fachadas, por mencionar algunos defectos, son parte de los hogares que ofrece HOGARES UNIÓN a sus habitantes. Una casa que construyen la venden entre 250 mil pesos a 300 mil promedio, a los incautos clientes y los hacen firmar una serie de documentos donde se deslindan de la casa en todas sus garantías y las pocas que existen son de 3 meses a lo mucho, lo que presumen al venden una casa, en éste Fraccionamiento es la cercanía de: fuentes de empleo, comercios, escuelas, etc. y la realidad es que nada de eso existe, el centro comercial que actualmente esta cerca, no tiene las ventas esperadas por lo caro de sus precios.


APRECIABLE ciudadania no compre, no use y no se preste a los juegos de hogares uniÓn, no venda su trabajo para la obtencion de una vivienda con esta constructora, los pocos que ya vivimos en este Fraccionamiento ya estamos buscando la forma de traspasar el patrimonio que por un momento fue motivo de orgullo, más sin embargo hoy sólo deseamos muchos de los residentes recuperar la inversion de dichas casas, pues es demasiado lo que debe uno arreglarle a las mismas por pésima construcción realizada. Es una pena que empresas que dicen servir al país otorgando el beneficio de una vivienda a la población, sean tan poco éticos y respetuosos de sus clientes y que lo único que buscan es la obtención de ingresos. Cuando debería de buscarse el bienestar y calidad de vida del ser humano que adquiere uno de sus productos que es la casa. Debemos encontrar la mejor opción para ser escuchados y ser tomados en cuenta, somos un grupo de vecinos los que pedimos que HOGARES UNIÓN responda por las reparaciones de nuestras viviendas pues es por su pésimo paterial y mala construcción que tengamos que estar mal comiendo, para poder solventar no solo la manutención de nuestro hogar sino también el que el mismo no se nos caiga a pedazos. HOGARES UNIÓN debería dar la cara ante los residentes y recompensarnos los daños ocacionados por su flojera de edificar como se debe y no usar sus modernos sistemas de construcción que hasta el día de hoy no son las mejores herramientas.



ciudadania en general; no se preste a engaÑos de esta constructora… todo lo quiere comprar y no tiene la palabra para cumplir con sus PROMESAS.


RESPONSABLES DE ESTE COMUNICADO
asociacion nacional de colonias tradicionales y nuevos fraccionamientos a.c.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Banorte, poca seriedad en créditos
17/ 12/ 12
6600
8
  3.8  pts.
attached image
Megacable y sus tonteras
25/ 01/ 16
9797
5
  3.5  pts.
attached image
Bancomer bloqueó mi cuenta
09/ 07/ 20
4748
4
  3.3  pts.
attached image
HSBC apesta
18/ 09/ 13
5168
3
  3.3  pts.
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
30/ 03/ 11
11645
7
  3.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/05/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Laurist, creo que aqui el problema no es de la constructora ya que si tu compraste una vivienda de 1 solo nivel y quieres construir niveles adicionales deberas reforzar tus muros y cimentacion ya que no son muros de carga.

Respecto a las bolsas de plastico que mencionas es un material que se llama polietileno y sirve para aislar la cimentacion de la humedad del terreno natural, no le veo ningun problema.

Las garantias de 3 meses son unicamente para fugas, loseta, pintura, aplanados, accesorios e instalaciones.

La Garantia de la estructura es de por vida "siempre y cuando no modifiques su carga con la cual se diseño" al construir otro nivel adicional estas perdiendo tu garantia.

Y no trabajo en Hogares Union, pero si trabajo en otra constructora; tal vez lo reprochable para hogares Union es que no aviso el peligro que conlleva construir niveles adicionales en sus casas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario