Caso 152370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/07/20

Bancomer bloqueó mi cuenta

Bancomer
Bancomer sin previo aviso bloqueó mi cuenta con dinero de un depósito que es comprobable al 100% , con el alegato de que hace varias semanas se me deposito la cantidad de 39 mil para un flete dicho dinero se cobró en su totalidad en ventanilla semana y media antes de que se me bloqueara mi cuenta.

Los ejecutivos me dicen que la persona que hizo el spei no está reconociendo el cargo y que Banorte le pidió de favor a Bancomer bloqueara la cuenta sin embargo la bloquearon semana y media después con 20 mil pesos que de inmediato les comprobé me comentan me comunique con la persona que hizo el spei el número ya aparece fuera de servicio y no contesta y que si no consigo que esa persona vaya o hablé a Banorte y que Banorte susecivamente hablé a BBVA no desbloquearan el dinero ni la cuenta consejos que puedo hacer.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
Cash Cash me molesta y yo no les debo dinero

09/07/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Lo que puedes hacer depende de tu tipo de cuenta y de cómo estás dado de alta en hacienda.
Si tú cuentas es del tipo de persona física con actividad empresarial y estás dado de alta en hacienda como transportista o algo similar no debería haber problema para arreglar el desbloqueo.
Si tu cuenta es de persona física sin actividad empresarial y/o no estás dado de alta en hacienda entonces ya no hay nada que hacer porque ese depósito no debió hacerse en esa cuenta y será muy difícil desbloquearla.