Caso 152370   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer09/07/20

Bancomer bloqueó mi cuenta

Bancomer
Bancomer sin previo aviso bloqueó mi cuenta con dinero de un depósito que es comprobable al 100% , con el alegato de que hace varias semanas se me deposito la cantidad de 39 mil para un flete dicho dinero se cobró en su totalidad en ventanilla semana y media antes de que se me bloqueara mi cuenta.

Los ejecutivos me dicen que la persona que hizo el spei no está reconociendo el cargo y que Banorte le pidió de favor a Bancomer bloqueara la cuenta sin embargo la bloquearon semana y media después con 20 mil pesos que de inmediato les comprobé me comentan me comunique con la persona que hizo el spei el número ya aparece fuera de servicio y no contesta y que si no consigo que esa persona vaya o hablé a Banorte y que Banorte susecivamente hablé a BBVA no desbloquearan el dinero ni la cuenta consejos que puedo hacer.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces
Cash Cash me molesta y yo no les debo dinero

09/07/20
Nosolomequejotambiénactúo  18
Lo que puedes hacer depende de tu tipo de cuenta y de cómo estás dado de alta en hacienda.
Si tú cuentas es del tipo de persona física con actividad empresarial y estás dado de alta en hacienda como transportista o algo similar no debería haber problema para arreglar el desbloqueo.
Si tu cuenta es de persona física sin actividad empresarial y/o no estás dado de alta en hacienda entonces ya no hay nada que hacer porque ese depósito no debió hacerse en esa cuenta y será muy difícil desbloquearla.
14/08/20
jocy jocy  20
tengo el mismo caso que tu solo que a mi me transfirieron dinero por venta de una camioneta, a las 3 hrs me bloquearon la cuenta tiene un mes me pidieron documentacion pero a mi no me ha dado respuesta ya quitaron el saldo en mi cuenta y dice correccion de deposito apenas fue el dia de hoy, la cuenta ya tiene un mes bloqueada la verdad yo soy persona fisica con actividad empresarial y mi cuenta es de negocios y aun asi no tengo respuesta, ya te dieron respuesta a ti??
15/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
jocy: Lo más seguro que ocurrió en tu caso es que te transfirieron
de una cuenta vulnerada. Cuando se descubre que la cuenta fue abusada,
el banco intenta recuperar el dinero a como pueda. Y con eso, es posible
que hayas perdido ya tu ex-camioneta y ese dinero.

OJO al vender!!! Ojo cuando el comprador busca las cosas velozmente,
o con exceso de familiaridad.

Actualizanos.
15/08/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
TequilaBox:
Es dificil recuperar un dinero que se envía x SPEI,
aquí parece que el emisor sí pudo poner queja y
recuperar algo, con el apoyo del Banorte.

?Tienes forma de ubicar a quien depositó? Es probable
que la cuenta origen no pertenezca a quien recibió el
flete.

Si la persona que hizo el SPEI ya no es ubicable y
has perdido contacto, en buen problema de fraude te
encuentras.

El problema no son los 20mil, sino los 39mil, espero
ser claro. Solicita el contacto del personal en Banorte
y entérate de los detalles.