Caso 48945   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homex23/03/11

Homex, cuidado con vendedores

Tengan cuidado con los vendedores de Homex, estos tipos y tipas estan educadas para mentir APESTAN!, para venderte una casa te dicen multiples mentiras, por ejemplo:
1.- siempre te dicen que el valor de la casa es mayor y que te van hacer un jugoso descuento, nunca te dan el valor real de la casa.

2.-te dicen que te apures a realizar el tramite porque en tres dias el valor de la casa se va a disparar, que se acabara la promocion.
3.-Si te sale una diferecia te dicen que te la cobraran via nomina junto con el infonavit que ellos se encargan de hacer el tramite y te ponen unos pagares falsos con cantidades muy comodas y te prometen seguro de desempleo, una vez que inicies los tramites reales te hacen firmar los pagares verdaderos sin las prometidas facilidades de pago.
4.-te dicen que la casa ya esta escriturada y que no te lo cobraran y que les des lo mas antes posible tu acta de nacimiento, OJO! si no estas seguro de comprar la casa no se las des porque con ella haran la orden de escrituracion y automaticamente a lo cochino te agarraran con 2000 pesos de penalizacion.
5.-Si te quieres safar del rollo siempre te amenazaran, que les debes 16000 pesos en penalizacion y movimientos administrativos, mientras no les firmes nada no te haran nada, procura no firmar nada hasta no ver la vivienda y que te guste porque desde antes de ver la vivienda ya quieren que les firmes un contrato o pagares que disque para la precalificacion.
6.-Una vez que les firmes algo a los vendedores, se acabo la amabilidad hasta son capaces de meterse en tu vida personal y opinar de ello, a mi me toco que ofendieran a mi novia diciendo que no era mi esposa para que opinara, despues de iniciados los tramites te acarrerean con el papeleo diciendote de falsos limites de entrega a conveniencia de ellos, no toman en cuenta tus responsabilidades ni tiempo y comienzan amenazarte si no les llevas papeleo en el momento.
7.-Siempre te engañan con la ubicacion y la plusvalia del terreno donde estara tu vivienda.
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Contructora Homex, puros mentirosos

23/03/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Así es, se valen de muchas mañas para forzar a las personas a embarcarse con esas casas tan chafas a la voz de ya, obvio lo hacen porque ellos se llevan una comisión por cada casa que venden... mejor aléjate de ellos, de cualquier forma esas casas no son de lo mejor...
24/03/11
prevenidavalex2  10
2098
Al fin vendedores de comision hacen lo imposible por retener a la mana la venta...y si, se meten en la vida privada de uno...yo comprare una casa porq tengo mas antiguedad que mi novio, el se encargara de amueblarla, y al ir a ver casas de esta empresa, que estan muy caras par alo que venden...el tipo al momento de ver que yo era la compradora le dice a mi novio algo asi como dandole a entender q q bajo q yo fuera la que compraba la casa