Caso 51407   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Homex28/05/11

Contructora Homex, puros mentirosos

Unicamente para hacer del conocimientos de las personas que estan en busca de comprar una casa eviten a toda costa siquiera pensar en casas Homex.

A fin de poder hacer uso de los puntos de Infonavit de mi esposa y asi hacernos de una propiedad mas, empezamos a ver opciones fuera de la que actualmente estamos enrolados quisimos comparar productos y por azares del destino fuimos a dar con los malandrines de Homex, ellos atravez de mentiras no convencieron de hacer uso de este credito con ellos ofreciendonos una casa de "3 recamaras sala comedor cocina area de servcio (lavado) y estacionamiento para un coche, (prototipo olivo) sin embargo la casa muestra no estaba construida, no obstante ellos mintieron diciendo que dicha casa estaria lista alrededor de abril por lo que accedimos a probar suerte dado que el resto de la oferta solo ofrecia casa de 2 recamaras o duplex... y al escurchar 3 recamaras pues que les puedo decir caimos, sin embargo y afortunadamente y despues de tanto dialogar aceptamos hacer trato con ellos con la condicion de que no dejariamos deposito ya que la casa no estaba lista, aun asi ellos alegaron de que almenos deberiamos de firmar para por lo menos apartar la ubicacion y por otro lado poder aprovechar el precio de preventa de cuanto creen? 405 k's ya que segun ellos una ves pavimentando el precio iba a aumentar en fin lo hicimos, es mayo y nisiquiera han terminado la oficina de ventas no han tirado el monte en fin una obra negra se ve mas prometedora que lo que ellos ofrecen, por otro lado algo muy importante, la mayoria de las casa de tamaño decente estan rondando los 60 a 65m2 y generalmente cuentan con 2 recamaras ya saben por eso del espacio y aun asi se ven diminutas... la casa que vimos cuenta con 62.25m2 de contruccion... Donde carajos metes 3 recamaras en semejante espacio, acaso son habitaciones para aluxes o esperan que en la habitacion principal durmamos en una cama individual o literas, por que cabe descatar que mencionaron que todas las habitaciones son del mismo tamaño, otro aspecto importante es el hecho de que la casa esta hecha en concreto iiiicaliente!!!! y por si fuera poco tienen un centro de unicel, o sea una paleta tupsi pop con centro chicloso resistiria mas un huracan que aquella contruccion, ellos alegan que lo utilizan como aislante de altas temperaturas pero a mi parecer hace que una construccion sea debil ya que no es masiza si no me creen busquen tabachines cancun y veran lo que paso con esos departementillos que al año se derrumbaron esos estaban hecho de la misma manera que las casas de Homex actualmente estoy en espera de que me devuelvan mis papeles ya que se rehusan a entregarlos alegando que el atraso de la obra de es culpa de ellos ya que hubieron cambios en la empresa, eso a mi que me importa a mi me prometieron algo y no me cumplieron me mintieron No compren en Homex si aprecian sus vidas y quieren heredar un patrimonio real y no una nevera con revestimiento de calcreto no se acerquen a Homex
Homex no te cumple
Homex, problema social en México
Homex juega hasta con tu salud
Homex, cuidado con vendedores
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21948

30/05/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
homex es una de las peores constructoras de mexico.

es cuestion de escarbar poquito y te daras cuenta de la realidad:

denuncia ante profeco la retencion de tus documentos.
31/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Pues muy apestosos los Homex, ni siquiera se tomaron la molestia de investigar el tipo de clima que se presenta en el Sureste Mexicano y decidieron construir con concreto, ya me imagino los hornos en los cuales esta metida la gente.

Muy reporobable el area de proyectos de Homex, aunque en lo particular si voy a comprar una vivienda minimo les pido que me enseñen la casa muestra, sino hay pues sencillamente me alejo.