Caso 30561   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Honda07/12/09

¡No compren más Honda!

He tenido un Honda Accord 1994 en EEUU y nunca tuve 1 solo problema.
En 2005, compre 1 Honda Odyssey en Mexico, y por todos lados trae vibraciones, se la pasaron 1 año de tratar de componerlo "porque estaba bajo garantia, y el unico compromiso de la agencia y Honda MEXICO es repararla, no cambiarla".

Al cabo de poner cintas aislantes en los anclajes de los asientos y respaldos y puertas, porque tambien vibraban, nunca lo pudieron componerlo, y que buenos son para evadir problemas y cambiar los carros por la misma falla mas de 3 veces, segun la legislacion mexicana...
Ahora el carro lleva apenas 26000 KM, casi no lo saco, puesto que tiene muchos ruidos y nomas se enoja uno al recordar la TRAICION DE Honda.
Sospecho que todo lo que no pasa el control de calidad alla en EEUU y Canada, los traen aqui para venderlos. Nunca mas comprare un Honda, de ahora en adelante, sera puro TOYOTAs...
Pobre aquel Mexicano que se atreva a comprar algo de Honda.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195829

07/12/09
Monina90210  08
Yo creo que cada quien habla cómo le va en la feria, conozco gente que es felíz con Honda, lamentablemente ya te perdieron cómo cliente cautivo.
08/12/09
Y luego tan caro esta ese camionsote (Odyssey) como para que tenga vibraciones. Pues si tienes razon lo de los Toyotas. Mi hermana y mi mama tienen Rav4 y ninguna ha tenido un solo problema. Espero la puedas vender pronto.
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La verdad no creo que sea problema de la marca, si no de la unidad que te vendieron en particular. La has llevado a algún mecánico para que la revise?
26/07/11
norwalk80  11
Huy mi Amigo...!!!! quieres quejarte de a verdad?? compraté un Chevrolet... te lo digo por experiencia.
Mi proximo carro será un Hondita civic...Prefiero que al carro le vibre todo y no que al año de salido de la agencia se le queme la computadora y de más sensores.
Al menos Honda es tecnología Japonesa. Chevrolet en su inminenete quiebra del 2010 se vio obligado a comprar piezas chinas y coreanas de pésima calidad para todas las porquerias de carros que tiene. Dentro de lo menos peor está Hondita.
17/08/11
Nirvana  09
lo peor de todo, es que al compararlo con el carro de demostracion que tenian en agencia, estaba peor, parecia sonaja.
Hasta los mecanicos reconocen que hay modelos especificos que de verdad la calidad son pesimas, tales como Accord 2 puertas que son ensambladas en Mexico, y como sigo diciendo, esos Odysseys...