Caso 113529   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda19/05/16

Fallas en HONDA FIT " CUIDADO" antes de adquirir un Honda fit toma esta consideración porque te puede pasar

Honda
En estos días me fallaron las luces intermitentes al igual que las direccionales acudí a la agencia para que me solucionaran el problema y la gran sorpresa es que el costo por la reparación es de 12,500 pesos, y no estoy exagerando es verídico, la razón es que el reley o Flaser o relevador que hace que las luces se activen está integrado al panel del tacómetro y la pieza con la falla no se vende por separado o al menos en México no es así, pregunte en 5 agencias del Estado de México y CDMX pero me cotizaron similar me contacte con Honda México servicio al cliente y me corroboró el dato, 12,500 aproximadamente por solucionar el problema de luces en agencia,

creo que con esto Honda no es un auto seguro ya que se no citar con el capital para dicha reparación expones tu vida y la de los demás y más en esta época de lluvias, como comentario ya tuve un percance ya que me impactaron por la parte trasera por esta falla sé que es culpa mía y tengo que dar solución pronta pero aun así Honda atenta contra la seguridad, ( un reley o Flaser como se conoce en la calle para cualquier auto tiene un costo de entre 200 hasta 600 pesos en agencia claro cuando no está integrado y se vende por separado) el gran trabajo que no hace Honda es quitar el reley y soldar uno nuevo en el tablero prefiriendo dejar insatisfechos a los consumidores, tengo información. O documentación que prueban lo escrito pero sí a los lectores les causa duda pregunten en la agencia el costo de la pieza mencionada, lo único que le agradezco a Honda es la pronta respuesta la cual fue del Sr A. y les anexo copia del correo en el cual me corrobora el costo excesivo de la reparación de las luces.

Apreciable Sr. R.

Reciba un cordial saludo.

Permitame comentarle que verificando esta situación con mi área técnica me confirman que es correcta la observación o cotización que le hace nuestro distribuidor, lamentablemente este relevador no se vende por separado.

Muchas gracias por su atención y comprensión.

J.A.H.S.
Servicio a Clientes
Honda de México, S.A. de C.V.
Cultura de Servicio Honda
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
195863

Paco_Gonzalez1  16
Bueno para toda agencia si hay una falla electrica o electronica para ellos si no es fusible o un relay que se pueda sustituir entonces solo existe el cambio total de la pieza, ellos no saben nada de reparar partes electronicas (jamas los veras con un multimetro y un cautin reparando un circuito) es por eso que siempre te cotizaran la pieza completa. Y espero que no te aparezca la otra falla que tienen muchos fit que es cuando frenas los faros delanteros y el tablero tienden a encenderse y la falla adivina... el mismo tablero que con el que hoy estas lidiando!!! Aqui solo te queda buscar un buen lugar donde puedan hacerte el cambio del relay.
Anarquico  13
Desgraciadamente muchos autos son asi, muchas fallas son en tablillas o modulos que hay que cambiar completos y custan un dineral, peugeot es asi, yo tengo uno ya yonkeado de por vida porque arreglarlo me sale mas de la mitad de lo puede valer el auto.
wilfris  10
Lamentable tu caso.

Honda es pura vanidad, o en otras palabras; pagas un sobreprecio por tener un Honda.

Desde sus servicios carísimos, refacciones también carísimas y complcadas (como es el caso del quejoso) y coches muy delicados, que a los pocos años de uso ya resienten los embates de nuestras queridas vialidades.

No sucede lo mismo con un Toyota por ejemplo, perros fieles a su amo.