Caso 30503   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Honda05/12/09

Honda Metepec ¡mentirosos!

Mi queja es referente a las refacciones de esta "agencia"... semanas atras (octubre) el chiqote del embrage (clutch) se rompio de un extremo y sin eso pues no puede caminar la moto... opte por ir a la agencia a comprar la refaccion.

Me atendio el jefe de refacciones comentandome que no tenia disponible la pieza entonces pregunte para cuando estaria disponible diciendome que me diera una vuelta por la agencia la semana entrante... y asi lo hice conffiandome en el respaldo de esta empresa los visite de nvo y me comento la misma persona que aun no la tenia disponible que mejor le llamara tres dias despues para darme razon. Total tuve que esperar de nvo, sin olvidar que la motocicleta es escencial en mi trabajo.

y asi empezo la cadenita del nunca acabar... les llamaba y me decian que esta persona no se encontraba y cuando estaba me decia que no le habian enviado la refaccion por errores de paqueteria, que se lo habian mandado a otra agencia (curiosamente ese cuento ya lo he escuchado antes) entonces le comente que si la cuestion era dejar un anticipo por mi parte no habia problema al fin y al cabo necesitaba de manera urgente la refaccion, respondiendome que no habia problema.

Total un dia le llame de nvo y me confirmo que ya tenia mi pieza y que podia pasar a recojerla despues de las 3 de la tarde. Obviamente tuve que pedir permiso en mi trabajo para ir por mi rrefaccion. llego a la agencia y esta persona no se encontraba, entonces le comente al jefe de ventas que me habian confirmado una refaccion y me dijo que el no sabia nada... que ademas esta persona se encontraria hasta el otro dia o que si queria esperarlo haber si llegaba pues mientras me fuera a dar una vuelta por ahi para perder el tiempo, y claro para estar mas tiempo ausente en mi trabajo... le comente que ya era suficiente, si no iban a tener la refaccion que me dijeran de una vez por todas y el jefe de ventas me dijo que si queria entonces fuera a otro lado haber si conseguia la pieza porque el por su parte no podia hacer nada.

finalmente termine llevando mi motocicleta a un tallercillo que se encuentra cerca de mi domicilio y el problema se resolvio en cuestion de 15 minutos ya que ahi "SI" tenian la pieza y solo era cuestion de comprarla... mas que nada yo queria la refaccion original por cuestiones de calidad y todo eso pero no me resolvieron nada total que ahorita la moto ya funciona y no me dado problemas la pieza "generica".

Quedaron de hablarme cuando la tuvieran a la brevedad, ya estamos en diciembre y no he recibido llamada alguna. talvez no me atendieron bien pues la venta era de muy poco dinero y a ellos les interesa los peces gordos y no unos 200 pesitos.. pero donde queda su credibilidad de calidad y respaldo de refacciones?!
Motos Honda servicio post venta error
Honda, apesta
Honda, ¡Motos chinas!
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

07/12/09
Las agencias apestan. Yo tengo el muy mal recuerdo de mi Ford Ka. Alguna vez chocaron a mi hermano y mi auto estuvo dos meses en la agencia por una pieza que aun no conseguian. En ese tiempo no conocia casi nada de mecanica y pues ahi lo deje, pero aprendi la leccion de que las agencias no sirven para nada, y te las hacen de largas por piezas faltantes.

yeyuras:
Creo que tu tambien ya te diste cuenta de que en ocasiones es mas practico ir a talleres de confianza que a estos lugares que dicen ser de prestigio pero de prestigio solo tiene la pura fama.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Desgraciadamente te jugaron el dedo en la boca. Las partes de refaccion de las agencias las puedes conseguir en muchas refaccionarias ya que las mismas agencias usan esta estafa para ahorrarse dinero y revenden la pieza a precio de agencia como si fuera original, y claro, el cliente nunca se va a dar cuenta...
Monina90210  08
A veces queremos hacer las cosas de la mejor manera y todo por No perder la garantía, pero si ellos no se les dá la gana de trabajar, lo mejor es acudir a talleres de nuestra confianza y arreglar el desperfecto y más si es un elemento primordial de nuestro trabajo.
08/12/09
yeyuras  09
tienen razon, realmente yo tambien soy bastante novato en cuestion de mecanica de vehiculos, y efectivamente, dicha pieza la venden en cualquier refaccionaria del ramo...agradezco sus opiniones y de los errores siempre se queda algo bueno.
24/01/10
fitolfo  10
Me esta ocurriendo exactamente lo mismo pero con mi carro en la Honda de Xalapa, por una refaccion de un rin, desde finales de noviembre del año pasado estan con que hable casi cada fin de semana para ver si ya les llegó, hoy es domingo 24 de enero y aún no les llega la dichosa refaccion, son unos mentirosos.