Caso 32347   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda23/01/10

Honda Tlaxcala ¡no les gusta vender!

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En Octubre pasado quise adquirir un Honda Fit en la agencia Honda Tlaxcala, metí mis papeles y al parecer habia quedado autorizado mi credito, me contactaron y me dijeron que dejara 1000 pesos para apartar la unidad y asi lo hice.

A los dos día entregarían la unidad, pero ohhh sorpresa, siempre no fue autorizado eso me dijeron???, asi me quede, pero dijeron que iban a meter los tramites por la otra financiera, total, se tradaron como una semana en autorizar nuevamente, pero entonces ya no habia el color que yo queria y ya no se hizo la transacción, y de ahi tardaron como 15 días o tres semanas para que me devolvieran 1000 pesos.

Paso el tiempo y llego el mes de Enero, vendí mi coche, y fui nuevamente a la agencia para hacer uso del credito previamente autorizado el 4 de Enero, me dijeron que este tiene una vigencia y habia terminado, que iban a hacer el tramite de nueva cuenta, les dije que tenia mas dinero para el enganche así seria mas facil y rapido el tramite, pues ohhh sorpresa, hoy es 23 de Enero y todavia no me resuleven nada, 20 días en autorizar un credito! que barbaridad, bueno, si les gustas ver autos nuevos y no comprarlos vayan a Honda Tlaxcala, yo mejor voy a hablar a otra agencia para tramitar mi credito.

Ahhh por ultimo les comento que fui a Ford a ver un auto, pues bueno me gusto un Fusion, meti mis papeles y quedo autorizado el credito en 4 días, es un coche que cuestan 100 mil pesos mas que el Honda Fit, e iba a dar la misma cantidad de enganche, esto de habla de la ineptitud de estos amigos de Honda Tlaxcala. Saludos.
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
Sorteo TELCEL
La Casa del Mueble venden lo que no tienen

23/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Felicidades que ya tienes carro nuevo.

Hay diferentes estandars para el otorgamiento de creditos, con los de Honda no dabas los requerimientos.

saludos
25/01/10
dleonmag  / David Leon / 08
Conlo que cuesta el Fit, adquieres el Tiida Hatchbak, que es un coche muy confiable. El Ford es bueno también.

Hiciste bien en no comprarle a esa ahencia de Honda porque, si así son para vender un coche, ¿cómo sería el servicio y garantías?
02/02/10
momentum_poniente  09
Perdon que te lo diga pero de un ford a un honda, asi cueste un millon mas, me iba por el Honda, nada que ver la calidad, refacciones, servicios, confiabilidad, seguridad etc etc, te lo digo por experiencia despues de 6 autos ford, no me quedan ganas de regresar. En fin, suerte
13/12/10
eduardo_epp  10
no es que no les guste vender, es que las financieras no tienen nada que ver con Honda, o tal vez el vendedor que te atendia no metio presion al ejecutivo de credito para que tramitara rapido tus papeles

pd. c on lo que pagaste por el fusion hubieras comprado un civic