Caso 134480   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Infonavit17/04/18

Infonavit, apestoso y fraudulento

Infonavit
Quiero exponer mi queja sobre esta situacion con la institucion Infonavit, he estado pagando el credito por cuenta propia:

El pasado mes de enero, recibo una notificacion donde se me ofrece un apoyo para pagar un pequeño porcentaje que denominan fondo de proteccion de pagos, el cual es vigente por seis meses,me pidieron documentos para iniciar el tramite y bueno todo bien comenzo a pagarse la cantidad estipulada que no era fija sino que un asesor de despacho de cobranza me iba indicando
la cantidad a pagar cada mes.

Llega el cuarto mes que es este mes de abril, y me indican una cantidad a pagar la cual es muy alta, mucho mas alta que lo que se habia pagado regularmente ya que yo tengo convenio con ellos para pagar menos antes de que me ofrecieran este apoyo, pido aclaraciones con este asesor que me estaba indicando las cantidades a pagar y no me sabe explicar solo se limita a decirme que el apoyo ha terminado y que debo pagar la cantidad que se me ha indicado, me comunico a Infonavit y me comentan que ya se han aplicado los seis pagos dos en noviembre y uno en diciembre de 2017,

entonces me pregunto a que estamos jugando? en esos dos meses deposite solo el pago regular mensual,cabe mencionar que jamas me he atrasado con pagos siempre los pagos se han hecho con lo estipulado en el convenio y en tiempo y ahora resulta que no tengo ningun tipo de apoyo ni convenio ni fondo de pagos y esa cantidad que me piden es muy alta, exagerada imposible de pagar por mes, que mal que traten asi a quienes estam dispuestos a continuar pagando a pesar de haber perdido el empleo
Infonavit carga el SUA a capital
Infonatel de Infonavit apesta
Infonavit tienda de raya del siglo XXI
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
La Casa del Mueble venden lo que no tienen

11/06/18
bbmt  18
hola,
estoy en una situación similar y eso que antes de aceptar el fondo de protección fui a las oficinas de infonavit para pedir información y nunca me comentaron que si lo usaba mi mensualidad aumentaría al terminarse el fondo tampoco que mis mensualidades no se contarían como pagos ya que los meses que se uso no se me registraron.

solo te hablan de los beneficios.
19/01/19
unayotravez  / Ninovslav Ferguson / 08
Es clásico con los despachos de cobranza que hacen todo en nombre de Infonavit, pero infonavit desconoce lo que hace el despacho de cobranza. Y el mayor problema es que en Infonatel no te saben decir otra cosa al pedir una aclaración: "no hay sistema vuelva a llamar después". Cuando vuelve uno a llamar le dan la misma excusa " no hay sistema"