Caso 96323   4  pts.  (12 calificaciones) Cía: Celulares Compramerica11/11/14

Celulares Compramerica no entrega

Celulares Compramerica
Realice una compra de 3 equipos celulares a la empresa Celulares Compramerica, El caso es que fijaron que esos equipos se entregarian en mi domicilio el tres de octubre pasado, sin que al dia de hoy 11 de noviembre haya ocurrido asi y mucho menos La empresa Celulares Compramerica me informe el porque de su incumplimiento o negativa a entregarlos, no obstante enviarles múltiples correos y realizarles numerosas llamadas que nunca responden.

Y que ahora que tengo conocimiento de este importante medio de expresión, quisiera que a través del mismo, me ayuden a resolver el INCUMPLIMIENTO O NEGATIVA de esta empresa que no obstante recibir el pago por adelantado no cumple lo que ofrece ni lo que pregona en sus paginas donde se anuncia. La informacion que me envio dicha empresa es:
CELULARES

0E7A-00062 Sony Xperia Z1 compacto D5503 - Amarrilo $3,287.00
0E7A-00063 Sony Xperia Z1 compacto D5503 - Blanco $3,287.00
Gracias por su preferencia
Actualización del caso por perruzo:

por favor deseo actualizar mi estado
10/02/2015 11:17

Celulares compramerica fRAUDE E INCUMPLIMIENTO empresa
11/11/2014 03:25

Actualización del caso por perruzo:

agradezco los comentarios vertidos en este espacio y que me estan ayudando a resolver mi problema
18/11/2014 02:23

Infonavit, apestoso y fraudulento
La Casa del Mueble venden lo que no tienen

Compañía afectada responde:

- Celulares Comprameri /  11/12/14

Buenos días somos del servicio de Atención al cliente de Celulares Compramerica hemos leido sus quejas y comprendemos sus molestias, mil dislcupas por todos los inconvenientes que han tenido con nuestra empresa pero queremos que se comuniquen con nosotros al siguiente correo atencionalcliente@compramerica.com.mx haciendo mención que vienen de este sitio, nuestro único objetivo es solucionar su problema y entregar sus equipos lo más pronto posible.

- Celulares Comprameri /  12/12/14

estimado miguel angel,(perruzo)

ya se le entregarondos dos de los tres telefonos en las siguientes fechas:
18/11 contamos con la firma de recepcion
el segundo esta con tracking entregado y el tercero sale en tracking hoy.

le agradeceriamos su confirmacion
11/11/14
dleonmag  / David Leon / 08
Cuando se trata de compras por internet, siempre prefiero sitios que tengan como medio de pago paypal, porque se protege la compra. Lo que he notado del sitio materia de la queja, es que es una terminal bancaria virtual. La compra no está protegida de modo alguno.
13/11/14
Akela95  13
Perruso,

Te envíe un mensaje de ayuda. Espero lo recibas. A mi ya me devolvieron mi dinero y de manera inmediata. Por favor comenta si lo recibiste.
Ferbazaldua  14
Hola yo hice una compra en esta compañía el día 7 de Septiembre del año 2014, por un equipo celular un iPhone 5s de 16 gigas y después y de un mes de insistir me llego un correo con mi número de guía y el día 16 de octubre del año 2014 me llego un celular iPhone 5s de 62 Gigas, usado y con reporte inmediatamente me comunique por correos con dicha compañía y según quedaron de enviarme mi celular con las especificaciones descritas que según ellos en duana lo han de haber cambiado y hasta el día de hoy digo esperando respuesta de esta gente abusiva, pero he perdido las esperanzas he enviado infinidad de e-mails, pero sin existo alguno hasta mande msj al tal Sullivan, y me dijo eso que me enviarían mi equipo y que les devolviera el que me llego y le dije que sí me pidió fotos y todo y las envíe pero después de eso jamás me volvieron a contactar, espero alguien de esta comunidad me pueda ayudar ya que tengo todos los correos que he enviado y me han enviado y las envolturas de lo que me llego saludos espero y alguien me ayude.
ORE  14
Yo igual compre a esta empresa, y si fue todo un calvario, se tardaron hice presion, los amenace y al final obtuve el producto solicitado, les sugiero presionen y si presionan en grupo les solucionan. Aclaro mi equipo es totalmente nuevo y funciona perfectamente.
angjua  / Maria  / 14
Solo te puedo recomendar presionar, dia, tarde y noche, es la unica forma, aca te dejo la lista de correos a quienes escribir

yo puse una queja con la gente con que se realisan los pagos y me debolvieron mi dinero muy rapido, aca les dejo los emails a los que deben escribir

armontufar@adquira.com.mx
angela.mora.1@bbva.com
sac@adquira.com.mx
servicioaclientesmexico@adquira.com.mx
mdelao@adquira.com.mx
mestrada@multipagos.com.mx
aklopez@multipagos.com.mx
abala@multipagos.com.mx

Y por ai me encontre que alguien a publicado los correos del dueño, aca estan

jls@compramerica.com
jlyon-sullivan@compramerica.com
jlyon_sullivan@hotmail.com

Presiona que es la unica forma
25/11/14
altesa44  14
Quiero saber si alguien de me puede ayudar para que me devuelvan el dinero de 2 compras que realicé en esta misma empresa si son tan amables porfavor, no se me hace justo que nos estafen de esta manera.
08/12/14
perruzo  14
Hola a todos y todas, quiero ampliar los comentarios con respecto a Compramerica, con fecha cuatro de diciembre recibí en mi domicilio uno de los 3 celulares que solicite en un inicio, restando unicamente la empresa Celulares compramerica de entregarme los 2 equipos restantes. Cabe hacer mención que el Sony Xperia Z1 compacto que me enviaron es totalmente nuevo de color blanco y funciona al 100%, solo deseo me sean entregados los dos equipos restantes. He estado mandando correos a la empresa haciendoles mención del falatnte de entregarme los 2 equipos restantes y espero no tarden en entregarmelos. Muchas gracias, estare a la espera-
11/12/14
perruzo  14
Hola nuevamente a todos y todas, les agradezco su atención , sus comentarios y opiniones vertidas a través de este importante medio de expresión de Apestan.com y a la Empresa Celulares Compramerica, ya que de los tres celulares que les solicite desde un inicio de mi pedido, me entregaron uno de ellos, el 4 de diciembre (como lo exprese en otro comentario) y solicitandoles razón de los dos restantes por entregar, me contactaron y me han enviado uno más, cuya fecha estimada de entrega sería el 22 de diciembre por medio de mensajería UPS. Sobre el tercer celular faltante estoy tratando de contactarme con la empresa celulares Compramerica para que por favor me indiquen cuando me enviaran el tercer celular restante. Aclaro que Celulares Compramerica entrega sus equipos nuevos, liberados de fabrica (me consta ya que ya recibí uno). Y pues lo único que puedo externar es que Celulares Compramerica si cumple con lo que ofrece aunque creo sus entregas deberían ser mucho más rápidas y entregar todo en un solo envío (en mi caso que solicite en un inicio 3 celulares). Muchas gracias
11/12/14
Ferbazaldua  14
Buenas noches por medio de este medio les comento, que yo hice mi compra el día 07 de Septiembre, y logre resolver mi problema hasta apenas una semana les comento el caso es seguir insistiendo ya que con anterioridad me llego un celular robado por esta compañía y me queje y me enviaron mi equipó el caso no es desesperar ya que ellos me respondieron.
12/12/14
ORE  14
Buenos dias, escribio por este medio, ya que he visto que celulares.compramerica a contestado por este medio que atendera a los que se sienten afectados en su compra. Cabe hacer mencion que la empresa ha estado cumpliendo alrededor de dos meses de tardanza en su entrega. En estos casos siento, aunque la empresa no haga mencion de la misma, trabaja tipo dropshopping, en cual no es malo ya que nos favorece en cuanto a los buenos precios que ofrece, la desventaja es la tardanza, sin embargo, siento que vale la pena la espera. Sin mas comento que he comprado, he recibido mi equipo con el tiempo ya mencionado, en buenas condiciones, totalmente nuevos, liberados
12/12/14
perruzo  14
Gracias por su atenta respuesta, en seguida estoy verificando la informacion que me proporciona y le estaré avisando. muy amable
13/12/14
altesa44  14
Les envie un correo sobre mis datos con los 2 samsun galaxy s5 que compré y aun no recibo ni uno solo de ellos para que prfavor tomen en cuenta mi correo y ya de una vez resuelban mi problema
perruzo  14
Cuando llegó por primera vez la publicidad de la empresa Celulares Compramerica a mi bandeja de correo, lo que hizo que me decidiera a comprar fué los excelentes precios que manejan y la información detallada de cada uno de sus artículos que publican; animado por esto adquirí con la empresa Celulares 3 equipos Sony Xperia Z1 compactos 5503, entregándome el 04 de diciembre el 1er equipo el cual recibí a través de mensajería UPS en mi domicilio en Caja sellada, totalmente Nuevo liberado de Fabrica y funcionando al 100%, el 2do. equipo estan por entregármelo mañana jueves 18 de diciembre (ya se encuentra en Puebla, cerca de donde radico) y el 3er equipo ya se encuentra en proceso de entrega por parte de UPS, en tránsito de EUA hacia México con fecha de entrega 01/02/2015. Todos y todas quisiéramos que los equipos fueran entregados con suma rapidez, pero por diversas causas, que creo se deben a que Celulares Compramerica depende en gran medida de sus proveedores, quienes a su vez ocasionan que haya retrasos en la entrega de los mismos, pensamos o creemos que ya no nos van a entregar o cumplir cosa que desmiento y reconozco que Celulares Compramerica si CUMPLE y entrega lo que ofrece en su publicidad y que debo aceptar estaba equivocado en mi percepción. Muchas gracias.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Entonces si entregan solo que tardan algunos mesesitos... Y los entregan de a poquito, no todos de un jalón...
Jcarlos099  14
Buenas noches !
yo aun no tengo respuesta alguna, me mandaron primero un correo donde me devolverian mi dinero eso fue el 12 dic, y me pidieron numero de cuenta, despues de esto ya no me respondieron, segui insistiendo hasta que el 15 de dic, me dijeron que me enviarian el equipo,el 16dic me dijeron que supuestamente hoy 17 dic me enviarian el numero de guia del cel y resulta que hoy intente comunicarme por todos los medios, tanto por correo, como por telefono y no responden. Alguien me puede ayudar,como pueden ver solo me dan vueltas y vueltas.
No Orden: 0e92-00031
Sony Xperia ZLTE c6616-Blanco
Precio: $3,236.00
Fecha de entrega: 9 dic 2014
18/12/14
perruzo  14
Buenos días, hace unos momentos acabo de recibir mi 2do. celular Sony Xperia Z1 compacto 5503 de color amarillo coorespondiente al codigo de ups 1z 139 1vw dk 9721 13 53, En impecables condiciones, caja sellada y completamente nuevo. Muchas gracias.
23/12/14
juaenguex  14
Hola que tal yo estoy en las mismas, me llegó un correo del sr. Jhon Sullivan (jlyon-sullivan@compramerica.com)el 16 de diciembre en el que me decia que habia problemas con los equipos, que pedia mil disculpas y que el equipo se me entregaría el 23 de diciembre, estoy en espera de que esto suceda, pero viendo como esta la situación lo dudo mucho, por lo que habrá que seguir haciendo ruido en todos lados, incluso hable a un telefono 08002378472 me contesto una señorita que es de (atencion@adquira.com.mx) que comento que ellos no podian resolver esto que era directamente con el Sr. Sullivan ya que el es el dueño y responsable de esta empresa Compramerica, si te sirven estos correos entre parentesis para ver que puedes hacer. Saludos
22/01/15
nairoby  15
Hola buenas tardes realice una compra de 3 equipos celulares a la empresa Celulares Compramerica desde el mes de Noviembre 2014, El caso es que fijaron que esos equipos se entregarian en mi domicilio el primero con fecha de entrega 01 de diciembre y los otros 2 equipos el dia 16 de diciembre de 2014, sin que al dia de hoy 22 de enero 2015 haya ocurrido asi y mucho menos La empresa Celulares Compramerica me informe el porque de su incumplimiento o negativa a entregarlos, no obstante enviarles múltiples correos y realizarles numerosas llamadas que nunca responden, anteriormente en el año 2013 en el mes de noviembre realize una compra y me fue entregado el producto, sin ningun problema, es por eso que deposite mi confianza en ellos,pero el dia de hoy estoy realmente preocupada porque no e recibido informacion por parte de ellos, algun numero de guia o bien saber que paso con mi pedido, si anteriormente no habia tenido un detalle asi de retrazo, espero me puedan atender o bien informar de mi pedido
Sony Xperia Z1 compacto D5503 - Rosado

Fecha de Compra: 01/12/2014
Fecha Estimada de entrega: 16/12/2014
14/02/15
jgtl33  15
Hola, yo compre un equipo celular Sony Xperia Z2, por la cantidad de $6,934.00 el 29 de Septiembre del 2014, y es el caso que en el mes de enero de este año, se comunico una Señorita de nombre Mayra Bonilla en donde me comento que se me iba a surtir el pedido en un lapso de 2 semanas, cosa que a la fecha no he recibido respuesta alguna, aun y cuando le he mandado correos electronicos como recordatorios y para que me envie el numero de guia de UPS, sin obtener respuesta positiva; entiendo segun me comentan algunos consumidores que los proveedores que surten a la empresa no han cumplido con los plazos convenidos, entiendo esa postura de Celulares Compramerica, lo que si es que considero que a la fecha sigo pagando las mensualidades al banco de acuerdo a la oferta que se me hiciera, espero que pronto se comuniquen conmigo y me surtan a la brevedad posible mi pedido!!!!
25/02/15
nairoby  15
hola, el dÍa de hoy recibÍ respuesta vÍa correo electronico de la empresa celulares compramerica para decirme que uno de mis 3 equipos que adquirÍ ya esta en miami que dentro de 10 dÍas hÁbiles estarÁ llegando a mÉxico, solo estoy en espera que compramerica me proporcione el numero de guÍa para darle seguimiento y en espera de mis otros 2 equipos.... gracias....