Caso 57136   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hospital Español21/10/11

Hospital Español, Dra. incompetente

La DRA N. B. C.-neurologa pediatra del hospital Español no cuenta con los conocimientos ni la experiencia para poder dar un diagnostico certero, no tiene el tacto para dar noticias a los familiares.


En mi caso me dio un diagnostico diciendo que no sabia cuanto tiempo mas iba a vivir mi bebe y que su cerebro estaba deformado, ya que aun no contabamos con la interpretación del estudio efectuado nos quedamos muy tristes e impactados por la noticia, para el día en que nos dieron los resultados con la interpretación, resulta que mi bebe no tenia nada de lo que la neurologa nos dijo, no se vale que si no tenia la certeza nos dijera algo tan fuerte, para todas las que son mamas como yo imaginaran el sufrimiento que nos provoco a toda mi familia, es increible que esta doctora trabaje en un hospital de tanto prestigio y no tenga los conocimientos suficientes y peor aun que se atreva a decir algo tan grave sin tener la certeza de las cosas. Una vez que dio el diagnostico me receto un par de medicamentos que obvio no le administre a mi bebe pues queria una segunda opinión y al tenerla me dijeron que esos medicamentes hubieran afectado a mi bebe ya que estaba sano! Imaginense si le hubiera dado esas medicinas, que hubiera pasado? No se, no me lo imagino, muchas veces como padres confiamos ciegamente en lo que nos dicen los doctores pues ellos son los expertos no? No saben cuanto sufrimiento vivimos mi familia y yo al vivir con la duda de si mi bebe tenia lo que la dra nos dijo, gracias a Dios, hoy mi bebe esta sano y feliz. Les comparto mi experiencia para que sepan que el ir a un hospital de prestigio como el HOSPITAL ESPAÑOL no garantiza que en el esten los mejores profesionistas y que por favor siempre tengan una segunda o tercera opinión de cosas graves como esta, y a esta Dra. N. B. C. que Dios la perdone por el daño que nos hizo a mi y a mi familia y ojalá que se prepare mejor porque muchos pacientitos dependen de su opinión tan poco profesional. Es una lástima que se pueda llamar doctora a una persona asi, y peor aun que labore en un lugar de tanto prestigio. Solo espero que no siga haciendo daño a mas bebes.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74395
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39904
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25553
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130752
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Desmond  08
1437
Reportar
Totalmente de acuerdo y lo primero que debes hacer, antes de poner quejas en apestan u otros sitios es denunciar a esta doctora ante la CONAMED, www.conamed.gob.mx/

Ayuda a que esta "Doctora" no haga mas daño a otras personas!

Saludos y que bueno que todo está bien con tu bebe.
21/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
que bueno que no hubo CONSECUENCIAS
Haznos un favor a todos, levanta tu queja a CONAMED para tratar de sacar de circulación a este "profesional" de la medicina.

Trata de no perder el enfoque, como dar las noticias es algo que se puede defender facilmente indicando que es un problema de percepción.

Diagnósticó incorrectamente.
Les dió una mala noticia sin señalarla como un posible falso a corroborar.
Les recetó medicinas en base a este mal diagnóstico que hubieran afectado al bebé.
21/10/11
-5 
-5
 +0
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
unerror humano..que no has visto dr house?
21/10/11
-1 
0
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Para lo que son problemas o enfermedades a nivel neurologico, es necesario hacerse examenes y teniendo ya los resultados se puede determinar y dar un diagnostico fiable y certero.
En este caso la Doctora sin tener los resultados se dejo llevar por una simple certeza y dio mal un diagnostico que es algo muy arriesgado mas para la salud de un niño .

Que bueno que buscaste una segunda opinion y no arriesgaste mas a tu bebe .

Denuncia ante CONAMED esta mala praxis y que pongan en su lugar a esta persona que no puede seguir arriesgando la salud de terceros por simples corazonadas o certezas que no estan avaladas con estudios.
24/10/11
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
No se si sea la misma doctora, pero ahi mismo en ese hospital nacio mi sobrina y una medica neurologa la valoro porque al nacer no lloró inmediatamente y su diagnostico fue que: como habia tragado liquido amniotico y no respiro inmediatamente tendria retraso psicomotriz moderado, que tal vez no hablaria y no podria caminar adecuadamente; seis años despues la niña esta perfectamente bien, sin ningun retraso o problema fisico, ni de aprendizaje o conductual, no se si en el futuro presente algo pero ahorita esta de maravilla.
22/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
pepe50  12
4
Reportar
No entiendo porque no denunció a la Dra y al Hospital por tener personas asi trabajando ....y sobretodo con niños! eso es un delito. Y si tiene ud los elementos denuncie por DAÑO MORAL
22/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
pepe50  12
4
Reportar
Desde luego la denuncia que le aconsejan aqui, es muy importante pero por la via civil también puede hacerlo como lo dije en el anterior comentario. eso es un daÑo moral !!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario