Caso 165063    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital San Francisco de Asis02/02/23

Hospital San Francisco de Asís Guadalajara golpean a sus pacientes

Ayuda comunidad, jamás publico nada personal, en esta ocasión no me queda de otra. El hoy 2 de febrero del 2023 alrededor de las 10am de la mañana mi hijo sufrió un accidente en moto y se cayó, después mi hijo avisó a la aseguradora bbva bancomer, s.a. de c.v., yo llegué posteriormente al lugar del accidente.

Llegó el seguro y la ambulancia, le dieron un pase para que la ambulancia trasladara a mi hijo al hospital San Francisco de Asís en Av. Américas núm. 19xx, Guadalajara, México. La ambulancia llega alrededor de las 12pm al hospital, desde ese momento mi hijo se topa con la gente recepción en urgencia, lo primero fue la falta de empatía y sarcasmo “te caíste de la moto” (con tono y risas burlonas) después de eso, yo llego a las 12:50 y tenían a mi hijo en un pasillo sin darle la atención medica de limpieza de las heridas.

Al llegar lo primero que ocurre en la recepción es que antes de darme información del estado de mi hijo, me OBLIGARON a comprarles un cubrebocas especial del hospital y presentar mi situación fiscal actualizada (aun siendo que fuimos enviados por el seguro médico).
Pagué mi cubrebocas para poder pasar a ver a mi hijo. Y lo veo que no está siendo atendido y pido hablar con mi represéntate del seguro y una persona de atención a clientes de hospital, como era de esperar me mandaron a buscarlo, les comenté que me quedaría con mi hijo y que lo correcto es que fuera a donde estaba acompañando a hijo obviamente, les di tiempo y no paso nada, después de 20 minutos les digo que si no me atienden haría una denuncia pública en redes sociales (no les importó),
inicio mi grabación de denuncia pública al ver que otros pacientes estaban siendo tratados de la misma forma, termino mi denuncia y salgo un momento del área de urgencia por ropa para mi hijo, cuando regreso ya tenían a su personal de seguridad privada en la puerta de acceso y es cuando sufrí una agresión física, un fuerte golpe en mi garganta, justo en ese momento llegaron unidades de la policía del estado Jalisco y lograron ver la agresión.

Acto seguido, saco a mi hijo con la ayuda de un oficial que entró conmigo al ver la actitud de personal del hospital, yo lo que quería era sacar a mi hijo y ponerlo a salvo de tanta hostilidad. En esta ocasión si voy a hacer publica esta situación ya que fui violentado física y médicamente a mi hijo. Y no voy a dejar de proceder legalmente.