Caso 73769   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hosting Business26/12/12

Hosting Business, apestan

Hosting Business
Hosting Business Empresa de outsourcing en el wtc de la ciudad de mexico. Pues aqui va, yo trabajo con estos w*yes y son una mi*rda, no te pagan a tiempo, no te registran en el seguro social ni nada, si quieren te dan vacaciones, prima vacacional ni pensarlo, el aguinaldo lo dan cuando quieren y si quieren, no hay contratos, triangulan el pago, este viene de "tecnopride" otra empresa de mi*rda, el personal de recursos humanos es puro despota, mas uno que se llama A.A., todo un hdp, ademas si los demandas no les hacen nada asi como si del prian se tratase, son una bola de lame hu*vos que solo hacen lo que el cliente les pida.

No te aumentan el salario si el cliente no quiere, no importa cuanto tiempo tienes con ellos, si te quedas sin proyecto olvidate de comer, no te pagan esos dias, contando sabado y domingo (si te quedas sin proyecto el viernes y encuentras el lunes, no te pagan ese sabado y domingo), es tanto que nunca paras.
Hosting Business apestan
No trabajen con Hosting Business
Hosting Business, roba a empleados
195176

28/05/13
ausj  13
hola,

como me comunico contigo urgente

gracias
02/09/14
Developer  14
Totalmente cierto esta consultoría es de las peores del D.F.
03/05/15
Jorge Hernández  / Jorge  Hernández / 10
Gran culpa la tenemos nosotros al ponernos a trabajar sin contrato y fuí testigo de que muchos no leen lo que firman porque muchas veces le dan "copy-paste" al texto de los contratos y luego ni nuestro nombre viene bien escrito, el horario o alguna cláusula no aplica para lo que que se nos está asignando pero sí aplicaba para otro documento de otra persona de la que por las prisas le dieron "copy-paste" y no corrigieron bien el documento.

No tienen por qué tardarse tanto en darnos nuestro original del contrato. Y es nuestra culpa por quedarnos a trabajar si tener el contrato. No es válido el argumento de que "necesitamos dinero". La computación es muy bien pagada, así que no debemos andar conque "nos urge la lana". Si nos urge es porque no sabemos planear nuestra vida y si no sabemos planear nuestra vida, menos vamos a saber planear nuestro trabajo, nuestros proyectos de cómputo.

Tampoco acepten que les paguen mensualmente, ni una partecita en una quincena y "la gran parte" en la segunda quincena, porque con empresas como Hosting Business se pueden quedar sin su "parte grandototoota" o si nada, si es que les dan todo al fin de mes.

Planeen su vida para que no se vean en la necesidad de estar engordando a estos explotadores