Caso 69550   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hosting Business26/08/12

Hosting Business apestan

Que tal buenas.
Solo contarles lo que me sucedio cuando laborale en Hosting Business en resumen. Al entrar te prometen lo de siempre que son serios, puntuales y hinestos al cabo de unos meses empezaron a las malas cosas con descuentos de nomina ficciticios alegando que era por el cliente que tiene la razon y no se puede hacer nada, nunca llego mi alta en el seguro de la parte proporcional que me tocaba (se que es nada pero al menos estaria dado de alta en el sistema) despues las horas no compensadas ya no por equivalente en moneda si no en descanso y para estar asata la #$&$/($ empezar a retrazar tus pagos primero 1 luego 2 y asta 3 semanas de retrazo en el deposito.

Y seguiria pero el punto es dar les aconocer esta outsourcing que esta en WTC en Mexico D.F. y que no es el unico caso por eso viendo ese tipo de situaciones decidi dejarlos y poner mi granito de arena aqui para que mas gente no caiga en esta empresa gineteadora de $$$ y sin proteccion a sus empleados o RECURSOS como ellos llaman a sus empleados. Tengan cuidado.
No trabajen con Hosting Business
Hosting Business, apestan
Hosting Business, roba a empleados
195953

02/09/14
Developer  14
Tengan mucho cuidado con esta consultora.
03/05/15
Jorge Hernández  / Jorge  Hernández / 10
Confirmo varias cosas de las que incognitodelared menciona. Afortunadamente conmigo no se retrasaron en los pagos, pero sí pude ver muchas anomalías clásicas de las empresas explotadoras. Tenemos una gran parte de culpa de que estas empresas explotadoras sigan engordando a costillas de sus esclavos porque desde que no nos dan contrato y nos dan excusas infantiles, desde ahí no deberíamos de aceptar colaborar con ellos.
Excelente tu granito de arena incognitodelared. Ahora todos cooperemos para que no se extienda la modalidad del pago mensual porque si no, les pueden robar todo el mes por andar de creídos. Y hasta más les pueden robar porque si se acaba el mes y les creen sus cuentos de que "surgió un imprevisto" y así se la llevan durante otra semana o dos, entonces ya les robaron mes y medio.