Caso 127667   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hotel Ambos Mundos15/08/17

Hotel Ambos Mundos picadero con servicio de quinta clase

Hotel Ambos Mundos
Trabajo para una consultora en construcción. eso me obliga a tener viajes de mas de un mes en la CDMX y solía llegar al Hotel Ambos Mundos de Tacubaya.

Al ser asesor de empresas, las empresas que me contratan cubren mis viáticos.

Llevo casi un mes en ese hotel y el día de hoy literalmente me echaron de ahí, con abogado y todo, porque la empresa que cubre el pago se atrasó 24 horas con el pago. Jamas he dejado de pagar, he tenido estancias de mas de un mes y solo por ese retraso (avisado además) hoy de mala manera y con abogado en la puerta me echaron.

Pague el día que estaba pendiente y ni las gracias dieron, después de mas de un mes de estancia y pagos puntuales... Dicen ser hotel de 4 estrellas pero es un burdel de 2 si acaso. Entiendo que ganen mas rentando habitaciones a amantes por horas, pero que pongan un letrero que diga "no se aceptan huéspedes de larga estancia..." desde mi llegada quise pactar un acuerdo con mi empresa pero se negaron exigiendo el pago día a día.

NADA recomendable son unos miserables.
195176

BlueNewton  / Oscar Martinez / 08
ya lo diiste, miserables. Ese tipo de hoteles les conviene mas la renta por oras que por dia, seguramente te veian con malos ojos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Champ, lo de las 2 estrellas ya lo veías desde antes que te echaran con abogado --- la bronca del asunto es que uno apechuga y se hace de la vista gorda por así convenir, hasta que la luna de miel termina, arde Troya y ahí sí, uno se va con todo contra la /calidad/ del establecimiento.

Dile a tus patrones y cliente, no sean tan míserables y te ubiquen en un mejor sitio, al rato, hasta sales enfermo de algo contagioso.

Hay que saber reconocer dónde uno no es bienvenido. O=)
yotupkitty  16
por la mosca tini tini alan diez martinez ahii lo conosi y muy mal bolimico muy mal servisio y te mandan sopa al correo
21/02/18
blaine87  16
si asi son esos hoteles creen que te hacen un favor.