Caso 623    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel El Habib10/09/06

Hotel El Habib Túnez ladrones

Estuvimos en el Hotel El Habib de monastir una semana (Túnez) bueno pues no e visto gente mas maleducada y timadora...incluido el director....nos robaron en la habitación, nos estuvieron dando largas y toreándonos tres dias nos toco ir a una comisaría, después a otra y finalmente a otra, nos toco gritarles y amenazarles de que iríamos a la embajada española,(no querían hacer la denuncia..)Conseguimos que la hicieran.policias de Túnez otros maleducados...además de eso te sacan dinero por todo..las excursiones son un suplicio...tuvimos un accidente con el autobús ,que conducían como salvajes...no hacían caso a nuestras quejas para que conducirán con precaución nos perdimos parte de la excursión, no nos compensaron por ello..te llevan donde quieren como a borregos..Un "responsable" del hotel me grito por que me estaba quejando y estaba llamando la atención de los demás turistas. Por otro lado están los taxistas es un milagro no tener un accidente con ellos..cuidado.vimos 2 accidentes.quiero advertir a todos los que vayan a viajar a Túnez que se lo piensen bien por que desde la agencia te lo ponen todo muy bonito..Que Túnez lo es pero no tengáis ningún problema por que lo pasareis fatal sobre todo en el cutre Hotel El Habib de monastir...ladrones y maleducados. además no somos los únicos que tuvimos problemas..en cuanto a Túnez la gente solo mira por el dinero no tratan bien al turista exceptuando unos pocos si no les compras te insultan...si les compras una vez lo has hecho pasan de ti...basura por las calles sin recoger olores nauseabundos..playas sucias..y el peligro que te atropellen por la calle.

PIENSEN bien antes de ir a TUNEZ!

Enviado por: - Iván Estruch (farruka2000[arroba]yahoo.es)

Hotel El Habib apesta
Restaurante Vertical publicidad engañosa
Estafa poética
StubHub me estafó
Orange apesta
Tara Medium Visionaria fraude

16/03/08
Wopper  / Rafael  / 08
Totalmente de acuerdo. Arruinaron mi Semana Santa del 2007. Tras extraviarme las maletas, ni una ayuda por parte del hotel. 2 días sin equipaje; bichos en la habitación; muy desagradables el personal de recepción. Y en general muy decepcionado con Túnez. No vayáis, o al menos no a este hotel.
Además, tuvieron la caradura de cargarme un importe por duplicado, que aún no he recuperado tras casi un año DE LUCHA. Sinvergüenzas!!
Rafael.