Caso 159794   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel León04/10/21

Hotel León inseguro

Hotel León
Por este medio quiero hacer una denuncia contra el HOTEL LEON y su estacionamiento, ya que el Domingo 15 de Agosto del 2021, al estacionar mi vehículo en el estacionamiento del Hotel en la calle Hermanos Aldama 1xx, Centro, 37000, León Gto, entre a comer a las 3:00 PM, acompañado de mis 3 hijas y esposa, al terminar de comer salimos a dar un breve paseo al centro, al regresar al hotel, uno de los meseros se acercó y me pregunto en tono burlesco que si yo tenia una Camioneta, le dije que si y burlándose me dijo que me tenían una sorpresa en el estacionamiento,

al salir me percate que se había caído el techo del estacionamiento derrumbando la barda perimetral cayendo las vigas del techo y parte de la barda en mi camioneta, destruyéndola por completo, a lo que considero un atentado contra la vida de mi familia y de su servidor, he intentado localizar por diferentes medios a los dueños del hotel, al Sr R. G. y a L. L. P.,

ambos dueños del hotel para que me respondieran por los daños, pero no he tenido respuesta alguna de su parte para que me reparen el daño que me causaron, lo cual considero indignante e irresponsable. También hubo 2 vehículos mas afectados un mercedes benz y un Nissan con placas de Zacatecas, el hotel nunca hizo nada para acordonar el área o evitar un siniestro mayor,

aun cuando el techo seguía derrumbándose, no le aviso a los demás afectados y seguía pasando o transitando la gente por el área afectada, los demás dueños de os vehículos se dieron cuenta también de manera sorpresiva, el hotel no hizo nada por avisarnos, tal como me sucedió a mi, lo cual es deplorable.

Por su atención, gracias.

J.A. LEON GTO
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

04/10/21
critico2  18
No queda de otra que demandarlos.
Espero que hayas tomado fotos que sirvan como prueba.
05/10/21
putrefaccion  / putrefac  / 13
A demandar, involucra a protección civil y ponles un quemón en twitter, redes sociales, y si puedes también acude a los medios como t.v. radio y prensa.