Caso 55423   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hotel Real Rex06/09/11

Hotel Real Rex es un asco

No llegen al Hotel Real Rex. Acudi a un evento deportivo a leon este fin de semana pasado el hotel que habia reservado hubo un problema y no se hizo mi reservacion asi que tuve que buscar otro hotel y cai en esta mi3rd@ llamada Hotel Real Rex.

Es una mi3rd@ al llegar al hotel vi los precios me parecieron accesibles asi que pedi una habitacion para mi y mi esposa el lobby del Hotel Real Rex y el restaurant muy bonito muy modernista, la primera queja fue del elevador ya que pedi el elevador al subir las maletas quite la maleta del sensor de la puerta y esta se cerro en ch/ng* golpeando a mi esposa en el brazo inmediatamente les llame la atencion supuestamente el hotel tiene una parte de habitaciones tradicionales y otra de remodeladas pedimos una tradicional al llegar al cuarto la sopresa el baño sucio la regadera no tenia coladera y ahi mismo en la regadera habia un hueco que no tenia ventana y daba hacia los tubos de desague/aire acondicionado fui a quejarme a la recepcion me dieron una habitacion remodelada
que es la misma habitacion solo que pintada lo uncio diferente era el baño que el mosaico era diferente y tenia tina al entrar al baño de la nueva habitacion el lavabo tenia tierra me fui a quejar otra vez mandaron a limpiar el cuarto al preder la tele segun el hotel tiene television por cable todos los canales se veian mal con mala señal parecia que tuviera antena baje a quejarme y me dijeron que ya habian hablado a megacable que era quien les daba el servicio para que vieneran a areglar las teles del Hotel Real Rex en la noche bajamos a cenar al restautant del hotel la comida horrible sabor incipido casi cruda la carne los frijoles frios y a mi esposa le hizo daño afortunadamente simepre cargamos con medicinas depues de unas horas que se sintio bien salimos a hechar unos tragos y al regresar al Hotel Real Rex sopresa otra vez.
El cuarto de arriba estaba siendo remodelado y habia albañiles trabajando ahi baje a quejarme a la recepcion me dijeron que en 30 minutos se iban pasaron los 30 minutos y seguian ahi hasta que fui a la recpcion a exigirles que me cambiaran de cuarto otra vez subieron a pedirles que se fueran a las 6am volvi a escuchar los martillazos y taladreo y herramienta que tiraban al piso les volvi a exigir que me cambiaran de cuarto y se negaron que porque ya habia hecho uso de la habitacion se la hize de a pedo les dije que ls iba a demandar que me iba ir a hacer mis cosas cuando regresara al hotel queria que me cambiaran de cuarto o los demandaba me fui alredor de la 8 am a lo de mi evento deportivo y regrese por la noche como a las 9 me dijeron que ya se habian ido los albañiles cuando subimos al cuarto seguian ahi y habia una cucaracha en la alfombra del cuarto ahora si baje bien enc@bron4do y se las mente y por fin me cambiaron de cuarto no se dejen engañar de afuera y del lobby se ve muy bien pero los cuartos de Hotel Real Rex son una mierd*.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

06/09/11
Gamuza  09
Ok. Para la otra antes pide ver las habitaciones, si te agradan, adelante, si no, a seguir buscando. Saludos.
06/09/11
cegreal  08
Y como de que los ibas a demandar? No comprendo... Ademas si un hotel es barato en mostrador es un asco por dentro. En el mostrador normalmente las tarifas estan al doble, practicamente recibiste lo que pagaste.
07/09/11
smejia  11
Comentario Negativo
Pues si no quieres sufrir te recomiendo que te hospedes en el Hilton o Sheraton y no es hoteles baratos . Recuerda que lo barato sale caro y asi no te estas queje y queje .
07/09/11
eth  11
tienen unas en el primer piso que fue las que nos mostraron se veian bien los puedo demandar ya que pagas por dormir no porque en el cuarto de arriba tengas albañiles remodelando yo habia reservado otro hotel con la noche a 1600 cuando llegamos no estaba la reservacion y ya no habia habitaciones y en el rex la tarifa era de 1000 la noche eso me cobraron
19/09/11
xandrine  11
hola
efectivamente mi amigo yo me hospedé con mi novio en ese hotel el año pasado y desde entonces, o quien sabe cuanto tiempo mas atras, lo están remodelando, y si, las habitaciones "tradicionales" estan muy económicas pero bastante feitas, nosotros cuando nos registramos nos llevaron a la habitacion y estaba toda sucia y habia un desmadre, nos cambiaron a otra y la mucama iba a la mitad de la limpieza del cuarto, lo que me hizo pensar que tenian personal insuficiente, asi que tuvimos que esperar a que la señora terminara y ya por fin nos dejaron solos, y pues si con eso de que estan remodelando se oian ruidos de los trabajadores y demas, pero bueno finalmente nosotros estabamos concientes de que nos metimos a un hotel barato y ademas lo estaban remodelando asi obviamente iba a haber ruido. igual que tu me apantallo la recepcion y el precio tan barato y por eso nos hospedamos ahi. suerte para la próxima en leon =)