Caso 11168   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel Verano Beat19/06/08

Hotel Club Verano Beat

Fuimos a cancun con mi familia, en diciembre y los ultimos 2 dias de nuestra estancia nos hospedamos en Hotel Verano Beat, el cual en las fotos y en descripciones dice estar de maravilla a pesar de ser un hotel 3 estrellas, al llegar nos percatamos que en dicho hotel habia mayor numero de gatos que de huespedes, al llegar al lobby nos encontramos con una recepcionista la cual nos ofrecio un muy mal trato puesto que siempre estaba de mal humor; al intentar reanimarnos vimos la playa la cual se dice amplia y con buen espacio para asolearse nos llevamos la sorpresa que al rededor de esta hay yates, y es un pedazito de playa el que poseen, al querer entrar a la piscina nos arrepentimos puesto que esta estaba realmente sucia y tenia una cosa recubriendola, al llegar al cuarto, los marcos de la puerta pegados con cinta y los hoyos cubiertos con cinta negra..!! los bellboys sumamente groseros pues sin importarles que trabajen el hotel ven a las clientas con cara de lujuria, el restaurant no tiene mala comida excepto por que las mermeladas que mama solicito tenia hongos adentro, el servicio (meseros) fue de lo mas amable que se puedan imaginar apesar de que la manteleria se encontraba en muy mal estado y manchadas en fin esta fue nuestra experiencia, si son amantes de los gatos y la suciedad de verdad se los recomiendo.!

20/06/08
saoa  08
1915
Al referirte a gatos te estás refiriendo a las personas? o literalmente hablando???
20/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sinceramente de un hotel de 3 estrellas no puede esperar mucho, ya si se anunciaran como de 5 pues sí sería publicidad engañosa, sin embargo la suciedad pues está fatal en cualquier hotel por más modesto que este sea.

Eso de que haya esa cantidad de gatos deambulando pues sí es antihigiénico y de mal gusto. Y antes diga que no tienen otro tipo de felinos, como tigres o leones y hambrientos, esperando a comerse a los turistas en el pedacito de playa.