Caso 30316   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Villa Fontana Inn30/11/09

Cuidado con el Hotel Villa Fontana Inn

Mas que una queja es un aviso para todos los que luego viajamos para estos rumbos. El 15 de noviembre sali de paseo con mi familia (7 personas) hacia ensenada, despues de dar nuestro tour para divertirnos bucamos donde pasar la noche en la ciudad pues con la premura no habiamos reservado con anterioridad (es lo mas recomendable).

Dando vueltas y entre que no habia habitacion y el costo era muy alto entramos a este Hotel Villa Fontana Inn donde inicialmente se detuvo mi cuñado con sus 3 acompañantes y le dieron un precio que parecia accesible, pero, faltaba lo mejor, cuando ya todos entramos al area de recepcion para el proceso de registro empezaron las mañas.

No se como estuvo pero en segundos resulto que ya el precio no era el mismo y que si eran 4 personas en una habitacion siempre ya no aplicaba (aun y cuando los primeros en preguntar el precio eran mi cuñado y sus 3 acompañantes), y que si le sumaban esto y lo otro y finalmente nos salia igual o mas caro que el anterior que habiamos visto, al reclamarles empezaban a dar vueltas sobre el asunto y aquello de que si dije o no dije y que siempre no, cantinflas les quedo corto.

Finalmente decidimos salir huyendo de ahi y encontramos un hotel donde nos trataron bien e incluso nos hicieron un pequeño descuento de su tarifa.

Ahora si que se los paso al costo para que se anden con cuidado cuando visiten Ensenada y piensen en hospedarse en ese hotel (Villa Fontana Inn) no sea que al final les toque pagar hasta por respirar.
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

01/12/09
Pues aqui no te hicieron nada mas que quitarte algo de tiempo. Lo malo es cuando reservas por internet y llegas y el hotel no es como te lo pintaron y te arruinan las vacaciones. Eso es muy comun!
03/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues a mi me gustó la queja, primero porque no se dejaron de los abusos y no salieron afectados, y segundo porque si es cierto que los hoteles se quieren aprovechar de los turistas y si de eso viven, no se vale que hagan eso.

Buena decisión al no quedarse!
05/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
ahi un hotel en la entrada de ensenada que se llama PAPAGAYO. Tiene cocina.. 2 recamaras.. 2 baños.. exlente servicio y abres tu puerta y tienes un balcon.. con bajada directamente al mar. es lo mejor que he visto de ensenada ademas de la bufadora.
ala otra ya sabes!!
14/12/09
rao71  08
Gracias gola_one, es bueno saberlo, asi para la próxima ya voy prevenido.