Caso 74558   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hoteles México Plaza16/01/13

Hoteles México Plaza, roban

Hoteles México Plaza
Tengan cuidado cuando se hospeden en Salamanca Gto. Mx. porque el personal de Hoteles México Plaza le gusta lo ajeno. En familia nos hospedamos el pasado fin de año y a mi esposa le robaron una serie de objetos personales, hicimos la queja correspondiente a la administración del hotel, y la verdad solo nos dieron avión, porque depués de quince días de hacer la denuncia, la administración no sabia nada del caso, fue entonces que nos atendió un supuesto encargado, solo nos dijeron que iban a investigas. E incluso nos dijeron que si queríamos levantar la denuncia a las autoridades correspondientes, ya que ellos estaban protegidos por la ley de hoteleros.

Después de todo, nos dimos cuanta que el hotel tenía poca ocupación, pero ya nos dimos cuanta por que. Además que para lo que cobran, nada que ver con el servicio que ofrecen. Tiene habitaciones viejas, el baño de la habitación tenia un olor a drenaje, el personal de Hoteles México Plaza sin usar uniforme ni identificación. si no quieren sufrir una experiencia como esta mejor busquen otra opciÓn. gracias.
Apesta la pobreza en México

1959
Gracias por el aviso.
23/01/13
Acapulquito  13
No hay ley de hoteleros solo hay un seguro de protección civil en el cual el afectado tiene que levantar la denuncia correspondiente