Caso 122218   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HP Seguridad Privada26/02/17

HP Seguridad Privada ( HERMANOS D.L.P.) apestan

HP Seguridad Privada
Soy residente de torre aire en el condominio denominado torre union, y la mal nombrada administradora A.J., con su hermanito E. han hecho un desastre de este condomino, que ya parece peor que vecindad, peor aun al contratar a una empresa de seguridad PATITO, que nada mas sirve para molestarnos a los condominos, HP Seguridad Privada seguridad patito, no cuida nada a habido robos dentro, cuando antes no pasaba nada. son altaneros, no tienen educacion, parecen expresidiarios, me gustaria que el gobierno de la cdmx los investigue por fabor, gracias
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan
195178

26/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Unidos, reclamen a la administración! Con quejas suficientes pueden pedir que PROSOC les convoque una asamblea y se nombre nueva administración. No dejen al adm actuar por su cuenta, pues se torna complicado.

Lo que paguen de cuotas, inviértanlo en cámaras de vigilancia, sin que los mismos vigilantes tengan acceso directo a los DVR, y sí a las pantallas.

Uds tienen el poder, y siempre lo asumirá otro más donde sea que no exista orden.

NO contraten a empresas de seguridad que no estén registradas ante SSP y tengan permiso pertinente
Busque aquella empresa por nombre aquí: Link

Estas empresas pagan poco, por lo que la rotación es alta y los vigilantes buscan formas de allegarse una propinita aquí y allá, con lo que se vuelven muy pro-propinas. Tampoco pagan cuotas sociales... recuerde que los condóminos son patrones solidarios si 'HP' desaparece o se desentiende.

Dependiendo del número de indivisos, hagan cuentas, y consideren contratar en directo.
26/03/17
markantony  17
aqui en este conh}junto habitacional el problema es gente conflictiva como la mencionada AJ y su hermano que no permiten libresvotaciones para tomar a una empresaPRROFESIONAL que haga el trabajo necesario para las 6 torre
cada quien jala agua para su molino
con una asamblea de todos pacifica, podriamos escoger una sola administracion y buscar el beneficio de todos, sin seguir quejandonos del pasado y buscar el bien de todos para el futuro
29/10/17
i3gm2nta  14
Yo siempre he dicho que es mejor contratar a un particular y me refiero al tipico señor que cuida la entrada y el acceso, una persona que todos vayan conociendo y los conozca de confianza inclusive algun vecino puede conseguirla. Las empresas en su mayoria son PATITO como ya lo dijiste pues ya se volvieron un negocio que normalmente va junto con el de limpieza, estas son gentes de paso que duran muy poco en estas empresas pues son muy explotadas y malpagadas y seguido gente que no sabes quien es porque segun una empresa de seguridad es de confianza conoce tu vecindario. Fui cartero del correos de mexico y seguido me toco ver este tipo de situaciones.
17/01/19
Danieka  19
Creo que antes de poner una queja ante el gobierno de la República para que realicen una investigación y te puedan tomar enserio deberías de tener un mejor fundamento y mejor ortografía
Se nota que no tienes educación y que seguro tú mismo eres uno de los altaneros o ex presidiarios de los que tu mismo cometas