Caso 122216   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aceros Nacionales de Sonora26/02/17

Aceros Nacionales de Sonora es una estafa

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

Aceros Nacionales de Sonora
Aceros nacionales de sonora según esto es una empresa que tiene 25 años de servicio, cuando uno llama dan unos precios que impresionan y uno se motiva a comprar mucho, para no caer en la estafa, en mi caso era comprar cemento y varilla por toneladas, pero decidimos ir hasta carbo sonora donde según esta ubicada la planta matriz, total yo soy de Durango, tardamos 20 horas en llegar hasta donde están ubicados y donde según están ubicados no hay nada solo monte en el kilómetro 88 de la carretera hermosillo santa ana, estando en un pueblito cercano preguntamos y nadie los conoce,

total ya estando donde según Aceros Nacionales de Sonora están ubicados pero que no hay nada solo carretera y monte, los llame y me contesto según esto un ejecutivo de ventas y le dije, ya estoy en la dirección que viene en la página y me contesto, no se hubiera echado la vuelta en valde, solo depositeme y yo le mando el cemento por que no le podemos atender en la empresa sin previa cita, entonces le dije ya estoy en la dirección de la empresa, pero no hay nada y me dijo es que estamos ubicados en una zona industrial compartida y yo le decía donde??? Pasame la dirección quiero ver que sea verdad, a lo que me contestaba es que no hay acceso a la gente solo con cita, entonces le dije bueno deme una cita y me dijo permitame un momento, y después de un rato me dijo la cita se la puedo hacer hasta marzo pero le doy otra opción, depositeme y le mando una persona para que los traiga a la empresa pero primero haga el deposito a lo que yo le decía y a donde me va a llevar dígame la dirección y yo mismo viendo que sea verdad lo de la empresa hago el deposito, total se escuchaba ruidos de niños de fondo y es cuando ya no le creí nada

aparte le decia que era una cantidad grande de dinero y me dijo eso nos depositan cada 5 minutos para nosotros no es nada,y me colgó, busque en Internet y encontré muchas páginas parecidas pero con otros nombres, la única real es Aceros de México y esta ubicada en monterrey pero ahí no venden cemento.

Hago esta redacción para que no caigan en este tipos de estafa por suerte yo preferiri ir para verificar que fuera verdad o mentira, Aceros Nacionales de Sonora es una empresa fantasma que estafa a la gente.

La página es Link
Hasta tienen número de línea gratuita.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19018
HSBC no hace valido el seguro

26/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Te felicito por hacer lo correcto que es verificar la dirección y datos de una empresa antes de hacer alguno negocio con la misma.

Si la gente se tomara el tiempo de hacer las investigaciones pertinentes sobre una empresa y no solo andar negociando por teléfono, whatsapp o facebook, y/o dejarse "apantallar" por los precios y ofertas (muchas tan buenas que son realmente absurdas y falsas) no habría tantas estafas y robos de empresas fantasmas.