Caso 150472   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: HQS Soluciones Inmobiliarias06/04/20

HQS Soluciones Inmobiliarias apestan

HQS Soluciones Inmobiliarias
La empresa HQS "Has que suceda” Soluciones Inmobiliarias S.A. de C.V, administración de condominios:

Está empresa es la actual administradora en condominio San Isidro se nota que no es una empresa con mucha experiencia fue fundada en el 2017 y la administradora residente V.T. es muy déspota siempre tiene descolgado el teléfono para que uno no se queje en la administración.

No saben resolver los problemas del agua, constantemente se pierden los paquetes entregados a seguridad, el servicio de limpieza constantemente cambia de personal. Cuando uno habla directamente con la administradora residente te mira con una cara de odio y enojo siendo que ella debería de tener un curso de atención a clientes y debería de saber que no puede mirar ni tratar así a un cliente.

En conclusión nunca contraten los servicios de HQS "Has que suceda” Soluciones Inmobiliarias S.A. de C.V ya que los fondos de sus cuotas se van a desaparecer y no hacen absolutamente nada por el condominio.

Considero que ya cualquier persona obtiene el certificado en PROSOC ya cualquiera crea una empresa de administración de condominios.

07/02/21
Minervc  18
Hola, me gustaría hacer público los malos manejos de "has que suceda soluciones inmobiliarias" que brinda servicio a condominios de privadas de San Isidro en Azcapotzalco. Esta. Empresa es manejada por una persona tan nefasta que no le dio descanso a personas de riesgo para este virus, nunca dio capacitación ni siguió ningún lineamiento emitido por la secretaría de salud, y todavía puso a pintar a una persona de riesgo un bote con residuos de covid sin ningún equipo de protección, y probablemente de ahí se contagio y ya falleció, hay videos de cuando está pintando el bote sin embargo esta persona no quiere brindar los diciendo que es propiedad privada. Tenía amenazada a la persona que falleció que si no se presentaba a trabajar a pesar de ser persona de riesgo (diabético es hipertenso, 64 años) no le pagaba. No da recibos de pago, contrato, da de alta y baja en el seguro. Solo hasta el 6 de Enero les dio equipo de protección a sus demás empleados y el termómetro que usan no sirve.
Ni siquiera dio ayuda para gastos del funeral de la persona que falleció.
22/06/21
Anonimo202006  21
Yo soy una administradora que trabajo con alejandro gomez quien me trato muy mal siempre me gritaba y me humillaba no me dejaba hacer mi trabajo me hacia quedar mal ante el comite y la mesa directiva, inclusive me llego a aventar los papeles en mi escritorio, para todo eran gritos me enferme por la presion que ejercia en mi engaña a los comites hace negocios con sus proveedores cuando el dice hqs esta con la empresa o recomiendo tal empresa es por que el gana dinero, no lo contraten primero les da por su lado para que estén contentos y luego empieza haces sus tranzas, es un misógino me despidió porque no me quise acostar con el me acosaba me tocaba el hombro la pierna cuando estaba junto a mi también me llegaba abrazar y lo llegue a aventar me trato muy mal quede muy traumada por este señor. Yo puedo corroborar la historia del señor que falleció es verídica.
21/08/21
trijavachaparro  21
Hola buen día, soy condómino de Oasis Azacapotzalco, Alejandro Gomez mal informa alos vecinos tratndo bien a los morosos, miente en asambleas, no se registra ante prosoc, tiene malos manejos, contrata exceso de personal que no tiene resultados, promete plataformas para el manejo y seguimiento del plan de trabajo que nunca realiza, no administra ya que jamás realiza cálculos de la cuota de mantenimiento en nuestro caso incluso se puede bajar la cuota, pero el promueve el no bajarla habiendo un excedente importante y mucho ojo, selecciona a personas que ncluyan el cómite de vigilancia precisamente para que les permita todo este descaro, en conclusión, no vayan a seleccionar a esta administración, además pone en contra a los vecinos. Al principio habla muy bonito, pero ojo sin fundamentos, no tiene certificadod e PROSOC, cada ves que alguién se lo solicita comenta que no lo tiene a la mano y por si fuera poco a vecinos al corriente de sus pagos les dice sin miramientos que no se les dará servicio.

La desición está en nosotros que permitamos que este tipo de empresas nos vean la cara
24/10/22
Obserpeople  22
Aguas con este tipo: Alejandro Gómez Martínez, dueño de esta "empresa", no tiene ni una dirección de oficina, la que tiene es una casa privada donde no lo conocen, otra dirección que tiene es una vecindad al parecer, y cambia constantemente el nombre de su empresa, antes se llamaba "has que suceda soluciones inmobiliarias sa de cv", actualmente es : "has que suceda administración inmobiliaria" dice que está dado de alta en prosoc lo cual es de dudar mucho, por favor No se dejen engañar, hay varios testimonios de otras personas defraudadas por esta persona y su disque empresa.
29/10/22
Obserpeople  22
Aguas con este tipo: Alejandro Gómez Martínez, quien es el actual dueño de esta "empresa", ya que tiene dos direcciones diferentes para las oficinas de dicha empresa, una es una casa particular en donde ni lo conocen y la otra dirección al parecer es una vecindad, cambia el nombre de su empresa, con que finalidad? Antes se llamaba Has que suceda soluciones inmobiliarias sa de cv, ahora es : has que suceda administración inmobiliaria, y curiosamente eliminó todas las opiniones negativas de su empresa, ni una positiva, en Facebook. En su página web todas las opiniones de sus "clientes" están en Francés o Inglés,como es posible esto? Si se supone que sus servicios los ofrece en México, porque hay opiniones de extranjeros? Un invento más de este señor???