Caso 150472   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HQS Soluciones Inmobiliarias06/04/20

HQS Soluciones Inmobiliarias apestan

352
HQS Soluciones Inmobiliarias
La empresa HQS "Has que suceda” Soluciones Inmobiliarias S.A. de C.V, administración de condominios:


Está empresa es la actual administradora en condominio San Isidro se nota que no es una empresa con mucha experiencia fue fundada en el 2017 y la administradora residente V.T. es muy déspota siempre tiene descolgado el teléfono para que uno no se queje en la administración.


No saben resolver los problemas del agua, constantemente se pierden los paquetes entregados a seguridad, el servicio de limpieza constantemente cambia de personal. Cuando uno habla directamente con la administradora residente te mira con una cara de odio y enojo siendo que ella debería de tener un curso de atención a clientes y debería de saber que no puede mirar ni tratar así a un cliente.


En conclusión nunca contraten los servicios de HQS "Has que suceda” Soluciones Inmobiliarias S.A. de C.V ya que los fondos de sus cuotas se van a desaparecer y no hacen absolutamente nada por el condominio.


Considero que ya cualquier persona obtiene el certificado en PROSOC ya cualquiera crea una empresa de administración de condominios.
+ Quejas Apestan.com
Pime Digital - Fraudulentos
14/ 06/ 21
1533
1
  5  pts.
attached image
BLESMED Muebles Medicos apestan
21/ 05/ 21
1342
2
  5  pts.
FRAUDE Supuesta Papelería Moctezuma
12/ 05/ 21
745
2
  5  pts.
attached image
Edging Companies horrible experiencia
29/ 06/ 20
1624
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
173004
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67001
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
20730
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
Minervc  18
20
Reportar
Hola, me gustaría hacer público los malos manejos de "has que suceda soluciones inmobiliarias" que brinda servicio a condominios de privadas de San Isidro en Azcapotzalco. Esta. Empresa es manejada por una persona tan nefasta que no le dio descanso a personas de riesgo para este virus, nunca dio capacitación ni siguió ningún lineamiento emitido por la secretaría de salud, y todavía puso a pintar a una persona de riesgo un bote con residuos de covid sin ningún equipo de protección, y probablemente de ahí se contagio y ya falleció, hay videos de cuando está pintando el bote sin embargo esta persona no quiere brindar los diciendo que es propiedad privada. Tenía amenazada a la persona que falleció que si no se presentaba a trabajar a pesar de ser persona de riesgo (diabético es hipertenso, 64 años) no le pagaba. No da recibos de pago, contrato, da de alta y baja en el seguro. Solo hasta el 6 de Enero les dio equipo de protección a sus demás empleados y el termómetro que usan no sirve.
Ni siquiera dio ayuda para gastos del funeral de la persona que falleció.
22/06/21
-0 
0
 +0
Reportar
Anonimo202006  21
1
Reportar
Yo soy una administradora que trabajo con alejandro gomez quien me trato muy mal siempre me gritaba y me humillaba no me dejaba hacer mi trabajo me hacia quedar mal ante el comite y la mesa directiva, inclusive me llego a aventar los papeles en mi escritorio, para todo eran gritos me enferme por la presion que ejercia en mi engaña a los comites hace negocios con sus proveedores cuando el dice hqs esta con la empresa o recomiendo tal empresa es por que el gana dinero, no lo contraten primero les da por su lado para que estén contentos y luego empieza haces sus tranzas, es un misógino me despidió porque no me quise acostar con el me acosaba me tocaba el hombro la pierna cuando estaba junto a mi también me llegaba abrazar y lo llegue a aventar me trato muy mal quede muy traumada por este señor. Yo puedo corroborar la historia del señor que falleció es verídica.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario