Caso 127090   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSNStore30/07/17

HSNStore censura opiniones sobre sus productos

HSNStore
A través de este medio quiero denunciar que la tienda online HSNStore censura las opiniones publicadas en su página sobre sus productos, dejando solo las que hablan bien de sus productos para que la gente las compre, en mi caso ya van dos veces que intento escribir sobre una proteína de la marca Inner Armour Super Quad Protein y sin embargo siguen sin publicarla, curiosamente esta proteína que es pésima, tiene excelentes comentarios en su página. Decepcionante que manipulen de esta manera la información con el fin de vender más.
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
195927

Compañía afectada responde:

Andrés Sanchez - HSNstore /  03/08/17

Buenas Rius64,

Nos ha llegado notificación de tu queja y hemos decidido contestarte. Hemos revisado las opiniones pendientes de validación y he de decirte que no hay ninguna pendiente para el producto que mencionas, que dicho sea de paso no tiene nada que ver con nosotros... Lo expones como si fuera un producto de nuestra empresa y lo que hacemos es simplemente revenderlo. No tenemos ningún interés en manipular ni censurar nada, de hecho esto restaría valor a algo realmente valioso para todos los usuarios.

Dicho sea de paso, las opiniones son escritas en la mayoría de los casos por nuestros clientes, quienes en algún momento han probado el producto sobre el que están opinando. En tu caso vamos que estás en México, nosotros no vendemos fuera de Europa por lo que entiendo que si tienes alguna queja no es de un producto que nos hayas comprado a nosotros. También comentarte que muchas de las marcas americanas tienen formulaciones y sabores distintos para el mercado europeo y el americano por lo que algo que no te cuadre en el continente americano no tiene porque ser lo mismo al otro lado del charco.

Y por último en relación a las opiniones de nuestra web, se publican TODAS las opiniones recibidas ya sean buenas, malas o regulares... Siempre y cuando aporten valor, no tengan faltas de ortografía o falten al respeto. Hay montones de opiniones de todo tipo en nuestra web, sólo tienes que darte una vuelta para verlas. Es cierto que el producto que comentas tiene sólo 4 y las cuatro son buenas pero son 500% reales...

Espero haber aclarado el tema. Para cualquier cosa que necesites o duda que puedas tener estamos a tu disposción en info@hsnstore.com

Un saludo
Equipo HSNstore.com

Andrés Sanchez - HSNstore /  04/08/17

Hola de nuevo Rius64,

Como puedes ver en el siguiente enlace tanto ese producto como la mayoría de la marca Link están agotados. Sólo nos quedan stock de dos... es una marca que hemos dejado de trabajar y estamos liquidando... y no volveremos a reponer. Por lo que no veo el interés que comentas. Si no tenemos algo a la venta más, ¿Qué interés puede haber en que dicho producto tenga buenas opiniones?

Lo dicho, no tenemos opiniones pendientes para dicho producto.

Por último y como ya comenté en el mensaje anterior no se censuran opiniones porque sean buenas o malas. Lo único que se tiene en cuenta es que aporten valor.

Te dejo un par de enlace de productos con alguna opinión no buena:

Por nuestra parte dejamos este tema zanjado, ya que creemos que cumplimos de forma correcta con la publicación de las opiniones de nuestros clientes.

Saludos y que tengas un buen fin de semana.
Equipo HSNstore.com
03/08/17
Rius64  / Carlos Morales / 07
HSN con esto me confirma que a pesar de que no es un producto de ustedes, ustedes tienen intereses de beneficiarse con la venta de este producto, ya que SI he puesto más de una opinión en su página sobre este producto y no ha sido publicada, además aquí pueden ver que yo no escribí con faltas de ortografía no mucho menos algo insultante, simplemente solicitó que respeten nuestro derecho a opinar sobre los productos, en su página prácticamente solo publican comentarios que favorecen a los productos que venden, obviamente con la intención de favorecerse con su venta y eso los vuelve una página que no resulta confiable para las personas que realmente buscan un producto de calidad.