Caso 53669   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Iberia23/07/11

Iberia pésimo servicio

Mi queja es para esta empresa Iberia por el pesimo y poco calido servicio al cliente que tienen, parto de que no poseen una linea 01 800 para los usuarios que no vivimos en la Cd de Mexico, eso nos obliga atener que realizar una llamada de larga distancia al DF, adicional es IMPOSIBLE hablar con una persona que te ayude.

He querido comunicarme con ellos el dia de hoy marcando al telefono: (55) 11 01 15 15 numero en el cual te responde una contestadora "gracias por habar a Iberia"que te va enviando al area de tu interes, digite 2 por que no soy agencia de viajes, despues digite el 2 para recibir atencion en una reservacion y en dos ocasiones me quede (1 vez) 26 minutos esperando que me atendieran escuchando 35 veces el choro mareador de "nuestros agentes siguen ocupados... gracias por seguir en la linea." escuchr eso 35 veces sin que nadie te atienda creo que es una GROSERIA, yo trabajo en una empresa de servicios y si despues de que el telefono suene 3 veces no es tomada esto causa una alerta por servicio, lo mas importante es el cliente, tuve que colgar por que les quise dar el beneficio de la duda pensando que esta llamada quizas se perdio en el ciberespacio y no habia sido canalizada a ningun ejecutivo, razon por la cual corte la llamada, Marque nuevamente y me volvi a pasar 20 minutos mas en las mismas condiciones, ESTO ES IMPERDONABLE para una linea de calida mundial, bueno me tranquilice y decidi marcar a las oficinas del Aeropuerto (55) 25 99 02 26 en donde de nuevo me encontre con mi amiga la maquinita que muy amablemente me contesto "gracias por hablar a Iberia"y me fue dando opciones varias: "Si desea reportar una extravio o demora de su equipaje marque 1, si desea informacion sobre salidas o llegada de vuelos marque 2, para informacion sobre reservaciones favor de marcar al 11 01 15 15, bla, bla, bla" decidi continuar en la linea para ver si por ser el aeropuerto existia la remota posibilidad de poder cruzar palabra con un ser humano pero cual mi sorpresa que no fue asi, me desvio hacia un "Buzon General", mi alma recibio algo de alivio ya que pense ilusamente que por lo menos podria dejar mis datos, mi duda y claro acompañados por una breve queja, pero cual es mi GRAN SORPRESA: Su buzon estaba lleno y no habia espacio para recibir mas, sera a caso que se lleno de quejas como la mia.
concidero una pesima atencion al cliente por parte de Iberia:
a) Que no tengan una linea 01 800 para clientes en el resto del pais
b) Que no exista la posibilidad de hablar con una persona y solo digitar opciones dictadas por una maquina
c) Que tengan a un cliente mas de 20 minutos esperando atencion
d) Que no exista en el Aeropuerto una persona al Telefono para atender a los clientes
e) Que su buzon de Quejas este lleno y no permita acceder a el
Es la primera vez que uso este tipo de paginas y nisiquiera se si la empresa se llegara a dar cuenta de ello y llegara a poner orden pero por lo menos me sirvio para temporalmente desahogarme ya que seguramente mañana que marque me encontrare con una situacion igual, (Espero no peor)
Iberia cancela reservación
Iberia, historia de una estafa anunciada
Aerolíneas Iberia roba y estafa

26/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
disculpe mi ingenua pregunta por que no se va en otra linea y manda al diablo a iberia
10/11/14
CharlesDC  14
Para eso de los 01 800 son un fastidio. Yo mejor uso Skype, sale más barato que las ratas de TELMEX. Cuando vivía en Europa marcaba para México y hablaba una hora por dos pesos. Eso no resuelve tu problema pero al menos no pierdes en facturas de teléfono.