Caso 122176   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: IFix Mac24/02/17

IFix Mac estafadores y rateros

IFix Mac
Que tal amigos, quiero contribuir con mi denuncia para evitar que la gente que tenga pensado llevar sus equipos apple a IFix Mac: se abstenga, evite hacer corajes y perder dinero.
Les cuento mi experiencia:

El pasado 04/02/17 lleve a IFix Mac mi iPhone 6s para proceso químico, ya que se le había derramado liquido, por fortuna el daño no fue mayor, ya que mi teléfono encendía y servia todo, solo que se calentaba demasiado hasta aparecer el mensaje de Temperatura. Investigue en internet y el proceso que se le hace a los equipos mojados es algo complicado y tiene que ser ejecutado por especialistas.

En internet hay casos peores de equipos mojados y en todos los casos los teléfonos tiene arreglo cuando son sometidos inmediatamente a el famoso proceso químico. Entonces por esta razón no quise llevarlo a plaza Meave o alguna plaza de la computacion donde es bien sabido que no hacen un trabajo de excelencia, te roban piezas y muchas veces no tienen las herramientas ni el equipo adecuado para realizar dicho trabajo.

Entonces me encontré en internet a estos personajes de IFix Mac quien me dieron confianza por sus oficinas que dan buena pinta, así como su pagina de internet. Sabia que seria mas caro llevarlo a este lugar; pero no quería arriesgarme. Llame para cotizar y el proceso me costaba $1,500 y decidí llevárselos. Me dijeron que en 2 días me daban un diagnostico, cosa que les dije que no necesitaba por que yo sabia a que lo llevaba, paso una semana y nunca me contactaron. Me volví a comunicar con ellos y me dijeron que tenían que cambiar la pantalla, cosa que me negué autorizar por que mi pantalla encendía bien, solo autorice el proceso químico que me parecia increible que no se lo hubieran hecho, ya que el tiempo para un equipo mojado: es crucial!Paso otra semana y nadie se comunicaba, así que me volví a comunicar.

Me atendió una chica que me dijo que ya habían realizado el proceso químico y habían encontrado que la falla de mi equipo era la batería, les dije que si estaban seguros de haber hecho pruebas y que si mi cel ya no se calentaría con una batería nueva: que lo hicieran. Llegue a recogerlo un día después y resulta que le habían cambiado la pantalla, le pusieron una genérica y me quitaron la original. Me lo querían entregar con golpes que no presentaba mi dispositivo y lo ultimo no menos peor, la falla continuaba, es decir, no lo habian hecho absolutamente nada después de 15 días, solo me cambiaron piezas y me cobraron por fallas que no tenia.

Estoy en espera de la resolución que me tendrán, de ninguna manera aceptare mi equipo así y les exigirá la devolución de mi dinero.
Apoyemonos denunciando a IFix Mac para que no siga estafando y robando a la gente.
IFix Mac apesta
IFix Mac no arreglan nada
IFix Mac cero seriedad, estafadores
195178

24/04/17
PrestoMachine  16
anteriormente habia hablado de esta pseudoempresa, las piezas que manejan ellos son 100% chinas y de mala calidad, otra cuestion es que ellos al no contar con piezas de remplazo utilizan piezas de otros clientes para poder cubrir la demanda de otros equipos, sus "especialistas" no estan especializados, la mayoria de ellos son personas que laboraron en meave o plaza d ela computacion, asi que practicamente en esta empresa solo estas pagando un espejismo por reparar en un negocio "nice" , es lo mismo que meave pero mas caro!, si gustas te puedo ayudar a levantar un acta ante profeco dirigida a la empresa Operadora Licon S.A. de C.V. (que en realidad ese es el nombre correcto de la empresa,ya que oficialmente IFIX MAC, iciterfix y sus derivados no estan inscritos como una empresa formal)
21/07/19
aire_lav2106  19
hola, lograste arreglar algo al final? profeco te resolviÓ?? me ACABa de pasar algo parecido y no me han querido devolver mi equipo ni pagar mi dinero.