Caso 53551   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ifixmac20/07/11

Ifixmac apestan

Les llevé mi computadora a Ifixmac para una segunda opinión y para que me dieran un detallado del estado de la tarjeta lógica y de la carcasa superior, incluyendo el teclado y el botón de encendido ya que se había caido café y la había llevado a otro centro de servicio a limpiarla.

5 días después, les pedí que me tuvieran un por escrito cuando pasara a recojerla, cuando llegué me digeron que el técnico estaba en capacitación y que me la mandarían sin falta a mi correo en la tarde, lo que nunca sucedió, les llamé y me dicen que ellos no dan ese servicio, que lo único que me pueden decir es que el problema es de la tarjeta lógica, lo cual ya sabía cuando se las llevé, lo que necesitaba y por lo que pagué $200.00 es que me dijeran específicamente que estaba afectado, para a partir de eso yo poder saber que decición tomar para arreglarla o no. Esta es una empresa patito, en una oficina vacia en la que solo hay una persona en la recepción. Según su sitio de internet son centro autorizado Apple pero en el sitio de Apple no aparecen como centro de servicio autorizado por ellos. Son muy informales. Nada recomendables estos de Ifixmac.
iFixMAC le roba a sus clientes
Denuncia iFixMAC
Roban piezas y ponen usadas en Ifixmac
Ifixmac no son servicio autorizado Apple
195745

23/07/11
fersanchez  / Fernando  / 11
De que hablas? yo nunca he recivido tan buen servicio, habia acudido a otros centros y hasta publique una queja, llegue con ellos por medio de Apple directamente y solucionaron mi problema en 1 hora. Es caro eso es verdad pero el servicio y la calidad es excelente. No entiendo tu queja ademas te cobraron una revision no? si ya sabias que tenia y no estas de acuerdo en que te cobren NO LO LLEVES! y YA pero por gente como tu tenemos puros changarros y los centros de servicio profesionales tienen mala reputacion. Que pena que difames y yo no estoy de acuerdo he leido cientos de opiniones contrarias.
23/07/11
julymex  11
Sr creo que esta un poco confundido este centro de servicio es autorizado por que cuando se daño mi macbook pro me mandaron ahi directamente del servicio de apple y me repararon la tarjeta madre super bien.
No entiendo la queja?, primero si ya sabe que tiene para que paga una revision?, y segundo si le estan diciendo que esta mal y confirma lo que segun usted ya sabia, ahi tiene su segunda opinion, no le estan robando, no le dicen mentiras, no veo cual es el problema la verdad. Ojala pueda explicar bien...
21/12/11
jonhmex  / Jonathan  / 11
Si tienes razón son unos rateros y efectivamente no son servicio autorizado Apple y esto que digo esta confirmado por Apple inc. Y también si no esconden dada porque tener su negocio con 2 razones sociales diferentes Ifixmac y ICITER que las dos son la misma porquería y los comentarios buenos anteriores deben haber sido ellos mismos.