Caso 29565   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMARC12/11/09

IMARC colegio patito

Aun no entiendo como es que la sep permitio abrir la secundaria de este seudo colegio ya que no cuenta con las instalaciones adecuadas ni el personal capacitado, mi amarga experiencia empezo cuando inscribi a mi hija en 4to año de primaria y me ofrecieron un buen nivel academico y deja mucho que desear.

Ahora que entro a 1ro de sec. me fue dificil que pasara los examenes de ingreso en otros colegios y al reclamar a la directora me dijo que mi hija era muy inquieta y no ponia atencia, cuando nunca se me dio queja de nada y sus calificaciones son arriba de 8 ademas de que es prepotente, y me dijo que si la sacaba no le daba carta de buena conducta, y como la inscribo en una secundaria que no tiene las instalaciones adecuadas, como son laboratorios, areas de deportes aulas de talleres, maestras capacitados y donde de 13 niños de 6to solo se inscribieron 4 no cuentan con salidas de emergencia tienen seudo talleres de cocina que los dan en la cafeteria sin materia adecuado taller de computo con computadoras descompuestas y sin internet, taller de electronica sin instaleciones adecuadas, y cuentan con un total de 24 alumnos en toda la secundaria y no han podido sacar un buen lugar en aprovechamiento a nivel zona escolar y de primaria ni se diga, despues de ver las carencias academicas de mi hija he tenido que meterla a regularizacion.
SEP verifiquen a quienes les dan permiso de abrir escuelas.
Todoencomputadoras.mx
19934
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

26/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esto es lo malo de estos lugares de estudio. Por muy inquieto que sea un niño, tiende por naturaleza a aprender. Creo que aqui falto la estimulacion de los maestros.
26/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo por eso siempre fui a escuela de gobierno, yo creo que son las mejores... aunque tambien hay sus excepciones
31/05/11
VioletAtomik  11
Comentario Positivo/Constructivo
uhhhh poes te dire que como esos hay muchos aqui en saltillo....