Caso 105272   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Imperial de Marmol26/08/15

Imperial de Marmol (Estafador de Valle)

Imperial de Marmol
Esta empresa apesta ya que tiene un pesimo servicio, su tiempo de entrega es reprobable y aun mas cuando el dueno exige que se le liquide el 100% por adelantado. Lo minimo que debe de hacer cuando menos es entregar a tiempo; entrega una basura de material, te vende marmol segun el de primera categoria y termina entregando material de segunda y ademas danado. Es un prepotente y ademas esta enfermito de la cabeza desde el momento en que cree que le esta haciendo un favor al cliente por entregarle a tiempo cuando en realidad es su obligacion hacerlo, mas cuando ya le pague por adelantado.

No lo demando nada mas porque no le estoy comprando gran cantidad, pero que abusivo porque ya son varias amistades las que le han comprado y a TODAS nos ha quedado mal, tarda hasta seis meses en entregar el material. Tiene una que andar detras de ese M. quue se la pasa escondiendose de la gente. Esta empresa ya tiene muchas quejas entre la alta sociedad de san pedro garza garcia, pero yo pongo mi queja aqui en la red para que la gente lo vea y se de cuenta de este estafador, para que no se atreva a timar a mas gente.

Ya salio aqui en el periodico local, lo deberian clausurar de por vida. OJO! Ahora en el mismo local anda vendiendo persianas importadas este speudoempresario de los departamentos de fuentes del valle, ademas tambien hacen eventos para bodas, nada mas para que sepan, no le permitan mas financiarse con nosotros los clientes, a mi me tiene harta porque mi marido esta detras de mi preguntando cuando va a quedar listo lo del piso, y hablo a la empresa y lo unico que dan son pretextos y mas pretextos, son puras escusas y mentiras.

He investigado y tengo entendido que el dueno es de torreon y alla tambien ha estafado a mucha gente, por eso ha de estar ahora aqui en san pedro estafando gente. No se dejen enganar por el estafador de valle, moris y heimpel son del mismo dueno, que no vaya a picarles los ojos como a mi. Al dia de hoy es fecha que le falta entregarme el 25% y no veo para cuando. que alguien le ponga un alto a este tipo de ratas, son unos rateros de primera, es lo unico que tienen de primera porque su producto es de segunda, son puros saldos.

Imperial de Marmol, su dueno y su socio son un ENGANO TOTAL, andan vendiendo producto que no tienen. La gente de TORREON que comparta tambien sus quejas para darnos una idea mas clara del tamano de rateros que tenemos en valle, aqui la gente se calla mucho por el que diran pero se le debe de poner una alto a estas empresas que apestan. Apesta, apesta y vuelve a pestar, asi como la cara del lugar, de los que atienden y de su dueno que se la pasa escondiendose y ademas no contesta el telefono. No dejen seguir a esta empresa, se le debe de cortar de tajo, no se puede promover el raterismo. CIERRE TOTAL a este local comercial, no se le debe de permitir que le pique los ojos a ninguna cliente mas.
Imperial De Mármol es un estafador
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

26/08/15
Javim  11
Haces bien por emitir la advertencia y quemarlo por este medio, yo me dedico a la construcción, y se lo duro que es, cuando se tiene que tratar con dueños de "changarros", que se sienten soñados y hasta piensan que les debes un favor por el hecho de comprarles mercancía.
26/08/15
abeja41  15
A mi tambien me quedaron mal con una pieza para la barra de la cocina, cai redondita porque dentro de todo tienen precios que llaman la atencion, pero si he sabido en la odisea en la que me iba a meter ni de chiste les compraba. Son unos incumplidos y el chavito que atiende que se parece a fabiruchis es de lo peor, un irrespetuoso de entrada y ademas nunca me quiso dar razones sobre mi compra. Yo no tengo tanto dinero y si me costo mucho el tenerle que dar todo en un solo pago, al principio desconfie pero luego por tonta no se porque pense que eran serios y al final nada que me tomaron el pelo, debi hacer caso a mi sexto sentido. cuando por fin me entregaron era de otra tonalidad que no pedi y les reclame a lo cual parece que me equivoque porque el empleadito que tienen se enojo y me dijo que no era cierto, ya despues de que me subi en mi macho y no me deje el senorito acepto de malas y dijo que asi lo entregaron porque era lo unico que les habia llegado. pedi hablar con el dueno y me lo nego en todo momento, termine toda enojada porque no me resolvieron y me vendieron lo que quisieron. Cero recomendable
30/08/15
ATL02  15
Tipico de tiendillas nuevas queda mal, seguro ha de ser de una nina que le puso la empresa su papi. No les interesa el cliente nada mas meterse dinero a la bolsa y decir que son las disque super empresarias. Para que te ibas a un changarrito, porque no compraste en una empresa seria y reconocida?
01/09/15
eltito1234  15
Por bruta, tienda apestosa espero que nadie les vuelva a comprar para que aprendan
29/09/15
abeja41  15
Ya puse mi queja en la Profeco, en serio que tambien pongan la suya para que esos hediondos paguen por andar robando
02/11/20
Monse flores  20
Tengan cuidadi con este estafador, engaña al cliente entregandole material de pésima calidad que esta dañado y entrega menos mercancia, a sus empleados los trata con la punta del pie y las menosprecia por su fisico es por eso que tiene mucha rotación de personal y a sus proveedores pueden preguntarles es super mala paga queriendo sacar material sin completar el anticipo pero al cliente le exige el pago completo para jinetear y pagar todas las deudas que trae y por quererse dar una vida que No se puede, esto lo sé por que trabaje ahí y no se me hace justo que esta persona haga estos fraudes.
Recientemente se mudó a la ciudad de México a estafar más gente en Polanco ya que en San Pedro ya no ha podido aunque la tienda sigue estando en Valle en plaza Maranta, sus tiendas fraude son Imperial de Marmol y Lana design, Tengan cuidado!!!!!!