Caso 74472   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Imprenta Karla14/01/13

Imprenta Karla, te toman el pelo

Lamentablemente yo caí en la estafa de esta dizque imprenta, ya que el día 2 de noviembre del 2012 acudí a solicitar me realizaran unos recuerdos (pantuflas de moño) dejando la mitad del dinero acordado y ellos muy formales quedaron de entregármelas el día 26 de noviembre, se llego la fecha y según yo acudí a recoger las pantuflas pero me salieron con la novedad que la persona que había tomado mi pedido ya no laboraba y que mi pedido por lo tanto no estaba. pero curiosamente esa vez a una señora ya le habían quedado mal con unas invitaciones de quince años y yo en otra ocasión al ir a ver si mi pedido estaba los vi como se escondían de dicha señora a la cual seguramente también estafaron.

A mi me trajeron vuelta y vuelta suba al taller (en palma 41X quinto piso),hable con las costureras, hable con la encargada la cual perjuro entregármelas y cuando nuevamente acudí a "Imprenta_Karla"las chicas que toman el pedido fueron groseras, déspotas y muy sarcásticas diciéndome que ellas no tenían la culpa sinceramente abusan por que yo iba siempre con mis hijos. en fin se llego la fiesta y las pantuflas no estaban. la encargada se hizo la loca fingiendo demencia pues no me recordaba! aunque fui unas 15 veces, las cancele y me dieron fecha 14 de enero del 2013 y no no me han devuelto mi dinero y por casualidad entre aquí y me entero que a habido mas casos como el mio.

Lo que me sorprende es que yo también llame a la profeco y la "Imprenta_Karla" sigue en total funcionamiento defraudando gente o mejor dicho robando! y me molesta saber que NO HAGAN NADA y que sigan timando a la gente que va a solicitar sus servicios y peor aun habiendo tanta queja y no los clausuran! por que "Imprenta_Karla" solamente se dedica a robar a los ojos de todo el publico y NADIE ASE NADA.
Kime Solutions ROBA
Mundo Inflable es todo un fraude
Maxsaldo falla y empeora
Maxsaldo Sin servicio