Caso 59032   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: IMSS07/12/11

Clínica 140 del IMSS, ¡me dijeron mugrosa!

Que tal, vaya con esta gente incompetente que tienen de empleados en el IMSS y generalmente son los de menos rango los que suelen ser prepotentes y groseros (enfermeras o secretarias) ya que los medicos no son asi.

Yo tengo 2 hijos y a los 2 los tuve en el IMSS con un trato y un serivio IMPECABLE de hecho me preguntaba porque las personas le tenian fobia a esta institucion y porque siempre hablaban mal de el trato hacia las personas si a mi nunca me fue mal, atentos, amables, interesados en mi salud y la de mis bebés. bueno, hasta me llegaron a llamar por telefono a la casa una ocasion que no acudi a mi cita de control prenatal para ver si me encontraba bien! pero bueno,
la suerte evidentemente se acabó hace poco ya que finalmente recibi el trato tan ASQUEROSO del que tanto se habla, resulta que acudi con mi hija de 10 años a sacar una cita dental para ella y una para mi, pedi permiso en el trabajo y ella falto a la escuela pues ademas le tocaba aplicar su segunda dosis de vacuna del vph, por lo tanto ese dia ambas faltamos y logicamente al siguiente tambien faltariamos por acudir a la cita, pues bien, la señora que agenda las citas con su uniforme verde y una cara de pocos amigos estaba ahi en su ventanilla cuando me acerque y le pregunte si habia citas para el dia siguiente, me respondio que si, le entregue los CARNETS de ambas, le solicite me agendara las citas y ni siquiera se molesto en tomarlos, me dijo de mala gana que no podia darme dos citas a mi, le recalque que una era para mi y otra era para mi hija ( obviamente, ni modo que yo llevara 2 carnets para mi osea) me dijo que no podia, que dos citas juntas no se podia, que 2 carnets juntos no se podia, le dije que eso era un poco raro le pregunte "haber, entonces si mi hija viene y se forma adelante de mi con su carnet y yo atras de ella con el mio ¿si nos daria cita? si asi si, 2 juntas no jajaja en verdad me rei porque ademas de incongruente la señora en verdad creia que era dueña de un coeficiente intelectual superior! era una es+upidez lo que dijo pero bueno, no me iba a poner a discutir con ella ahi y con otras 5 personas detras mio asi que le pregunte por su supervisor o encargado y me dijo que estaba en la oficina de al lado, hizo mis carnets a un lado y llamo al siguiente. fui a la oficina de al lado y resulta que era otra mujer de edad madura bastante mal encarada tambien que escuchaba a un volumen discreto LA QUE BUENA la salude a lo cual solo respondio con un digame que se le ofrece le explique mi situacion y le explique tambien que ya serian muchos dias sin ir a la escuela de mi niña y yo sin trabajar si acudia mañana yo a la cita, pasado a sacar una nueva para mi hija y despues a otra cita, que si podria ayudarme con eso, me dijo si no le conviene cambiese de turno, le dije que aunque me cambiara de turno mis horarios me impedian llegar a cualquier turno, me respondio pues entonces no trabaje, le dije que era una persona incompetente y me respondio pues usted una mugrosa, jajaja le azote la puerta y me fui de ahi primero furiosa, despues me dio un ataque de risa con mi hija porque nadie antes me habia llamado asi, despues de unos minutos fui a la oficina del director el cual se encontraba de vacaciones pero estaba la encargada de departamento la cual me instó a que le entregara una queja por escrito lo cual por supuesto hice, pues estaba bastante molesta le pedi me dijera cuando obtendria yo una respuesta de esto y me dijo que fuera la siguiente semana, la verdad no fui, ¿para que? seguramente me iban a decir si bla bla bla. ahora me da mucha risa ese episodio pero tambien me pongo a pensar en lo grosera que realmente se porto esa mujer, yo soy de un carater muy alegre y a veces hasta simple, me rio de todo hasta de eso me reia con mi hija pero realmente no se vale que gente como esa trabaje en este tipo de institucuiones tan importantes y que por una hagan quedar mal a todos los que se esfuerzan en ser mejores y quitar esa mala imagen que tiene el IMSS, ademas de que considero muy ofensivo el decirle a alguien MUGROSA afortunadamente yo no lo soy, era un dia sin trabajo y me dio la gana ir en pants por mis citas, pero tal vez si hay gente humilde a la cual a tratado asi esta señora y no se vale, porque por lo general esas personas no se quejan ni hacen del conocimiento publico estos casos por verguenza o porque creen que por su aspecto o su origen humilde no les van a hacer caso. ademas ella quien se cree para tratar de ofender a alguien con sus palabras? mugrosa ella que por eso esta donde esta y jamas saldra de ahi. me Encantaria que alguna vez la escarmentaran por tratar asi a las personas, no me queda mas que decir que esa tipa APESTA y si vuelvo a ir pasare a visitarla ya decirle hola! hoy ya vine de vestir ehh no ando mugrosa jajaja.
195858

07/12/11
Kurogaru  09
De hecho desde que recuerdo [cuando compartia la filiacion con mi madre cuando yo era menor de edad] no se pueden agenciar dos citas al mismo tiempo. Si hubiesen hecho eso que les dijo la mujer, probablemente el sistema las habria rechazado y una se habria quedado sin cita al dia siguiente.

Pero bueno, se le toma el nombre a la empleada y se le reporta con a la direccion porque aunque se crean prepotentes, siempre la direccion les da sus jaladas de orejas si se les informa.
08/12/11
dswraiths  11
Que asco de empleados y como dices si son los de menor importancia los que se comportan así, antes yo tenía que usar ese servicio, y el problema no son sus políticas sino la forma en que se expresan por ejemplo en su caso, llamarla mugrosa es ir en contra de su integridad, pues aunque la gente sea humilde debe ser tratada con respeto y dignidad, que (no digo que usted lo sea, pero hay mucha gente que si lo es), yo que laboro en el área de atención al cliente se que alguien te paga para que trates bien a las personas y si no estas a gusto con tu sueldo y por eso tratan mal a las personas pues creo que deberían renunciar y buscar algo mejor, si es que con sus conocimientos y aptitudes pueden encontrar algo así.
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
para que tu queja no se pierda en la inmensidad de apesta.com, levantale un reporte en la clinica y pues se encargaran de darle una platica de relaciones humanas.

Desgraciadamente en este pais nos la damos de que todo lo podemos y si no lo aprendemos, asi que muchas veces la gente que esta atras del mostrador no tiene ni el perfil para atender al cliente ni la motivacion, sobre todo la burocracia..pero pues ni hablar...
shinigami103  11
Tienes mucha razon a estar molesta, Muchos empleados de ahi son incopetentes (mas no todos), aunque bueno tu como comentas es tu primer mala experiencia, previamente a tus hijos los trataron bien, seria bueno no intentar generalizar.
Ahora bien tengo entendido que no se les puede dar la misma cita a los dos, por Kurogaru, por el sitema, pero la asistente tenia que explicartelo, no solo decirte el famoso "no se puede". Deberias de seguir tu queja, aunque a diferencua de hathenea, yo creo que directamente en contra de la asistente y su jefa no de toda la clinica.
Suerte y cuidate
Jiddu  11
Si a mi me hubiera dicho mugroso, hago que se coma la mugre de las suelas de mis zapatos...
13/12/11
Scian  / Scian D Babel / 11
Hola, me parece interesante tu queja ya que en lo personal siempre me han atendido bien en el IMSS, pero si te creo por que lo eh visto; yo creo que el problema del Seguro, es que hay muchas personas de edad media-avanzada, y aunque es malo generalizar, muchas de estas personas son intolerantes, amargadas y engreidas por el tiempo que llevan laborando; mi buena suerte corre porque siempre me han atendido personas jovenes y que acaban de ingresar al entorno laboral.
definitivamete no se vale que te maltrataran asi, y menos en presencia de tu hija, pero efectivamente existen instancias a las cuales recurrir, esta coordinacion medica, jefatura de enfermeras, direccion administrativa, trabajo social, etc., pero en serio no se vale.
Yo creo que hay mucha gente en el seguro que es muy buena en su trabajo, pero hay veces que nos tocan los flojos y apaticos y por esos pocos se nos hecha a perder la opinion del seguro.
Suerte
14/12/11
sithpacheco  10
El Imss tiene el peor trato hacia sus propios pacientes que ninguna otra institución medica, esto gracias al Sindicalismo, en el cual los empleados son solapados y protegidos por el mismo, en parte es el motivo del que muchos medicos, enfermeras y empleados sean tan Groceros y prepotentes, se sienten intocables y sienten el derecho de tratar a la gente como se les antoja. A mi si me dieran la opción de Aportar o no al Seguro Social tengan por seguro que no les daria ni un centavo y prefiero ir al hospital Juarez en el que a pesar de pagar una pequeña cantidad el trato es muyyy distinto ya que te tratan como ser Humano no como animal, en serio que las veces que e ido al Seguro social es deplorable el trato y las grocerias de esta gente. Para mugrosos ellos que tienen esa ignorancia mantal de sertirse superiores por creer que tienen la sarten por el mango, me gustaria ver que en algun momento de la vida de estos parasitos, alguien les tratara a ellos y asus familiares de la misma manera en la que tratan a la gente, a ver si les gustaria.
15/02/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
No vale la pena ese tipo de gente, mandalos a la fregada y sigue viviendo tu vida