Caso 72951   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Inbursa02/12/12

Inbursa, Rescatel Plus apestan

Inbursa
Que tal compañeros quejosos.
Mi queja es por el servicio de Rescatel Plus que se proporciona por Inbursa y se cobra por medio de facturacion en Telcel. y se supone te proporciona asistencia vial, como envio de grúa sin costo hasta 2 veces al año, cambio de llanta, envio de combustible y paso de corriente, también unas que otras chacharitas en caso de muerte. este seguro aparece en todas las lineas que esten en renta con telcel, ya que segun es parte del contrato y te lo dan gratis solo por 3 meses y despues te lo cobran sin consultarte, yo si checo mi factura y antes de que pasara el tercer mes solicite información para saber que estaba pagando, reconozco que al inicio me pareció atractivo, lastima que no cumplen y en mi caso solo he regalado mi dinero.

Hasta ahora ya he tenido 2 malas experiencias, les cuento.
Primero hace 4 meses, a mediados de agosto, a un amigo se le descompuso su auto así que me ofrecí a mandarle la grúa (el disque servicio de Rescatel Plus no te limita a que solo tu lo ocupes, puedes solicitarlo para otra persona) según la operadora en ese instante daban la instrucción de mandarme la grúa, pero no, llame después de una hora y me indican que espere por que al parecer tienen otras prioridades a pesar que mi llamada y emergencia apareció primero, yo me quede con mi amigo por mas de 2 horas, y nada, así que mejor pagamos una grúa de las que hay en las mecánicas. Después de esto llame para cancelar el servicio, pero hay si son bien atentos y hasta me indicaron que contaba con mas cosas (lo de servicios adicionales en caso de fallecimiento) y no cancele.

El dia sábado 1 de diciembre del 2012 por la madrugada eso de la 2 y 3 de la mañana, mi auto se descompuso por las inmediaciones de avenida Aztecas en Coyoacan, así que realice una llamada desde mi teléfono al *300 que es la marcación de este disque servicio para las emergencias, pero resulta que en vez de que haya una persona lista para responder solo te ponen una grabación que dice que el horario de servicio es después de las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche y de lunes a sábado solamente, seguí intentando pero nada (y eso que es el numero de emergencias) así que busque por internet el numero de emergencias de Inbursa pero lo mismo.

Yo solo cuento con seguro básico, sin este servicio por que creí que lo tenia con Inbursa, ahora si el caldo me salió mas caro que las albóndigas.
Asi que si alguien tiene el servicio mi recomendación es que lo den de baja enseguida por que no sirve de nada (en mi experiencia) y solo pagan de a gratis, se pueden dar cuenta si cuentan con este servicio en su factura (solo Telcel en renta) y en servicios enseguida de donde dice su plan dice "rescatel... y otra leyenda de rescatel excento" lo dan de baja al *300, llamando al *111 o acudiendo a un Centro de Atencion Telcel CAC.

El servico ya lo cancele y mejor con el dinero que ahorro pago un seguro mas completo.
recuerden, si cuentan con este cobro se dan cuenta en su factura de telcel y para su comodidad lo dan de baja al *300.
Esta es mi queja, gracias por leerla y espero les sirva.
Seguros inbursaInbursa
Seguro Inbursa en tu recibo
Seguro inbursa integral estafadores!
Seguros inbursa total 20 y telmex
195866

14/03/13
Maryia  13
Hola , dando seguimiento a tu xaso.
A mi también me aplicaron su famoso rescatel.
Pero la vdd no me convencen.Por mas beneficios que proclamen no me dan buena espina. Yo lo cancelé. pero los de inbursa te insisten con sus beneficios yo de plano le dice 4 veces por que la chica me iba a hacer llegar sus beneficios a domicilio y via electrónica. Ya en mu deseperacion le dije la vdd se me haxe gasto inecesario, se que es poco dinero y si llego a necesitarlo ya los conozco.Pero la chica bla bla hasta que le dije con un tono amable pero deseperada que la vez pasada tambien me insistieron para no cancelar ya ya me habian mandado su informacion y que si ella podia hacer "favor de ayudarme" sino que me pasara con alguna otra persona que si fuera a cancelar.
Digo no se mehace justo que les tengamos que ver la cara para cancelar algo que no queremos. Asi que no se dejen.
06/06/13
leonn_14  13
El número para el servicio de rescatel es *100 primeramente hay que informarse ya que a mi en lo personal si ha servido.
03/10/14
ferchoar53  14
Pues a mi si me ha funcionado bastante bien, lo he tenido que usar por diversas razones y siempre han respondido, incluso las grúas llegan MUCHO MÁS RAPIDO que las de las aseguradoras, el número correcto es *100.

Tal vez en el pedir están las cosas, saludos
20/12/16
CYNTYZAPSER  16
Además INBURSA miente al ofrecer servicios via telefónica! A mí me preguntaron sólo mi nombre y e mail para enviarme publicidad, pero ¡me impusieron un seguro el cual se cobra vía TELMEX!
Son ratas que mienten para robar tu dinero
08/03/18
finis  18
pregunta
por que marcas a una linea de atencion em vez a la de emergencia que es *100???