Caso 5751   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pieles Exóticas27/09/07

Industria Mundial de Pieles exoticas apesta!

455
Mi queja va dirijida especialmente a la gente que trata de llenar el vacío de su alma y espíritu cubriéndose con la piel y el sufrimiento de un animalito, criaturita de Dios.


A cualquiera que sepa o no sepa de donde viene su Glamour. La industria de las Pieles de Zorro, y de otros animales exóticos con su multimillonario negocio, conlleva a que millones de millones de granjas legales y no legales apliquen un dolor EXTREMO, a los animalitos, que ni siquiera los matan por completo para quitarles la piel.


Aparte de cultivarlos como si fueran gallinas, los despellejan vivos! Los metodos para matarlos son despreciables. Aquí hay un link para que el que se atreva a ver esto tome conciencia y haga a otros concientes de la terrorífica realidad que rodea un abrigo de piel de zorroo chinchilla y demás criaturitas de Dios...


Les aconsejo discrecion si hay ninos cerca Link (no recomendable para personas sensibles ni niños).
+ Quejas del área geográfica
Ed Riddle Nursery
30/ 11/ 08
3684
2
  2.5  pts.
Mudanzas Cubero Guadalajara aún apesta
29/ 08/ 07
9110
1
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/10/07
-0 
+52
 +52
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Tengo un amigo que le gustan las cosas medias morbosas y me mandó un link para ver este video, claro que no lo voy a ver, entiendo muy bien los derechos de los animales y claro que nunca apoyaré ni compraré pieles. Aún hay mucho camino por recorrer y claro que hay ambiguedades en nuestra vida, en especial los que comemos res, puerco y/o pollo. Un Link interesante e informativo.
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
Diosax  07
1149
Reportar
estoy horrorizada...... vi tu video y la verdad no tengo palabras para expresar mi desagrado y repugnancia las personas que hacen sufrir a animales indefensos merecen que sean tratados de la misma manera.
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
58
Reportar
zip, esto es la degradación humana en su máxima expresion, hace un tiempo en mi blog hable de este tema, pero no recibi respuesta de la gente; estoy en contra del uso de pieles, de las corridas de toros, peleas de perros, gallos, etc......me gustaria mucho q visitaran mi blog y dejaran una opinión. www.jmb666.blogspot.com
18/10/07
-1 
0
 +1
Reportar
sergiomic  / sergiomic  / 07
478
Reportar
Pienso que es muy fácil dar una opinión acerca de este caso, sobretodo al calor de haber visto la manera en la que estos animales son torturados. El video es fuertísimo, no lo pude ver completo. La verdad mi opinión de los abrigos de pieles y la ropa de pieles exóticas era muy diferente a la que tengo ahora que vi tu video. Yo no me siento muy de acuerdo en que esta industria desaparezca, ya que pienso que las libertades de las personas deben ser totales y si alguien decide comprar un abrigo de piel, lo debe poder hacer, pero en las tiendas expiden certificados de que sus artículos no provienen de animales torturados. Pero desgraciadamente por mas garantías que te den, nunca podrás saber en que condiciones murió el animal, esto para mi es una paradoja ya que por un lado no puedo concebir la perdida de libertades, y por otro lado no puedo soportar la aberración humana y lo bajo que puede caer una persona para tratar otro ser vivo de esa manera, y no parece haber otra solución que la de concienciar a la gente de la manera en la que son tratados estos animales. Lo malo también, es que se tendría también que boicotear la industria de los alimentos, ya que la manera en la que tratan a reses, puercos, pollos, etc. No es muy diferente. También quisiera opinar algo del origen del video, PETA es un grupo extremamente radical, y no goza de mucha credibilidad en USA y Europa ya que se han corrido rumores de manipulación de la información que manejan, ya que en otro video de un rastro de cerdos en USA se puede escuchar al camarógrafo como incita al trabajador a exagerar la manera en la que desangraba a un animal y se dice que el camarógrafo era miembro de la organización y trataba de hacer el video mas dramático. Algo así como en esta queja, donde se habla de “millones de millones de granjas legales y no legales” la verdad Gisela, exageraste y pues ten cuidado con esto, ya que puedes perder credibilidad.
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
58
Reportar
sergiomic, en realidad hay una opción diferente, para eso existen las pieles sintéticas, no hay argumento valido para vestirse con pieles en realidad....te dejo la dirección de mi blog, espero tener alguna opinion tuya Link
18/10/07
-0 
+2
 +2
Reportar
monicajmendezp  /  mendez / 08
843
Reportar
Está muy fuerte el video este, y también diseñado para que nos apiademos de los pobrecitos animalitos, lo cual, en mi opinión, resulta aberrante: ¿en pleno siglo XXI seguimos deseando vestirnos con pieles de animales? ¿acaso somos cavernarios o qué? Para mí no ha habido placer más grande que poder ponerle la mano encima a una chinchilla VIVA, toda calientita y suavecita. ¿Por qué es necesario que existan videos como este para tratar de que la gente despierte?
20/12/10
-0 
+2
 +2
Reportar
BDanRC  10
50
Reportar
Salu2,yo no se que les llama a la aencion a esa gente tan estupida usar pieles de animales originales y no optar por unas sinteticas,que creen que no podran presumir de sus prendas,en fin esto deberia ya ser un delito penado por la lr¡ey,me indigna mucho esta situacion
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario