Caso 129458   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inflables Happy DF22/10/17

Inflables Happy DF pésimo servicio

Inflables Happy DF
Contratamos el servicio de Inflables Happy DF con anticipación de 10 días para el domingo 22 de octubre del 2017, renta de dos inflables para una fiesta infantil a las 2 pm.

La queja es que jamás llegaron y no tuvieron la decencia de cancelar antes del evento, ni siquiera en la mañana del evento.

Los tratamos de contactar en su oficina y otros teléfonos de contacto desde la mañana y apagaron los teléfonos!

Ya empezada la fiesta respondieron por WhatsApp que les daba mucha pena no poder realizar el servicio.

Qué clase de empresa hace eso??? Por favor no contraten servicio con esta gente informal porque arruinarán su evento, definitivamente una porqueria de servicio!

Ni siquiera nos dieron alguna alternativa para resolver el problema que nos dejaron: tener que buscar otro servicio ya con los invitados presentes y de último minuto, todo por su irresponsabilidad, falta de respeto y falta de profesionalismo.

Una porqueria de servicio!
195903

06/04/18
Frankoropeza  18
Hola mi nombre Frank Oropeza, yo soy organizador de eventos en la ciudad de mexico y en muchas ocaciones e contratado a inflables happy df con un muy buen servicio ya tenemos 4 años con ellos y la verdad sus juegos son buenos, puedo comentar que si an llegado 20 o 30 minutos atrazados pero en uno o dos eventos nada de lo que no se pueda arreglar,aparte lo mejor de todo y no entiendo el disgusto es que no cobran ni un peso hasta que montan, asi tu tienes la confianza.