Caso 145560   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ing. Aquatica Albercas Setesol02/09/19

Ing. Aquatica Albercas Setesol y sus engaños

Ing. Aquatica Albercas Setesol
Se mando a construir una alberca con el señor D.B.R. de Ing._Aquatica_Albercas_Setesol al principio pareciera que todo esta en orden, pero con forme pasan los días le salen miles de pretextos para ir retrasando la obra y como el adelanto es una cantidad considerable pues cancelar no es una buena opción,

la gente que Ing._Aquatica_Albercas_Setesol manda a la obra se le va por que comentan que no les paga, en mi obra tardó en terminar en lo doble del tiempo que decía el contrato, un contrato bastante escueto que fue mi error, no cumplío con todo lo del contrato y aparte el equipo que me puso en la alberca era usado y no sirvió, posteriormente me había comentado que vendría a repararlo pero me bloqueo de todos sus contactos y cuelga las llamadas, no lo recomiendo para nada, no compren problemas, lo barato sale caro.

Según comentan sus trabajadores siempre tiene problemas en sus obras. Piensen 2 veces antes de pensar en contratar la construcción de su alberca con Ing._Aquatica_Albercas_Setesol

10/07/20
Ogr  20
LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE me realizó mi alberca como me la imaginaba garantizo su trabajo,no queda mal y el ingeniero es una persona honesta que cumplio con el contrato firmado
defraudado2611  20
A mí también me defraudó! me quedó a deber 150, 000 pesos de una alberca. Dónde puedo contactarte para hacer una demanda conjunta. Espero tu respuesta!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
No les hagan compadres sin antes investigarlos...

Antes de demandar, ubíquele.
defraudado2611  20
Quien guste información, pruebas y fotografías de este gran fraude de albercas por favor puede contactarme por este medio. Saludos!
29/07/20
slk200amg  20
Que mal que existan empresas como estas en Cuernavaca, pero si tienes un contrato y sus recibos no son fiscales puedes demandarlo fiscalmente y vas a ver como te regresa hasta el ultimo centavo.
11/08/20
slk200amg  20
cuidado este señor es un defraudador, a mi me robo 300 mil pesos, sus direcciones no existen es un ratero, cuidado, cuidado, cuidado yo lo tengo demandado por frude, robo abuso de confianza y fradude fiscal cuidado, cuidado, cuidado , rata, rata, rata ..........................................rata