Caso 152671   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ing. Aquatica Albercas Setesol22/07/20

Gran fraude y Robo Ing. Aquatica Albercas Setesol Desde 1982 Cuernavaca Morelos / Señor D.B.R.

255
Ing. Aquatica Albercas Setesol
Mi queja es para esta "seudoempresa" Ing._Aquatica_Albercas_Setesol defraudadora que se contrató para realizar una construcción de una alberca residencial. Al principio el señor D.B.R. se presenta como una persona normal (agradable y servicial), ofreciendo un contrato "serio" y dando garantía de su servicio de hasta por "10 años".


Sin embargo, de ahí en adelante jamás lo vuelves a ver, sus albañiles son los que empiezan a trabajar muy bien y ya dando el anticipo y un buen porcentaje del proyecto (95%), el señor empieza a dar excusas para no seguir trabajando (se enfermó mi esposa, me enfermé yo de la glucosa, estoy en una obra y ya me voy a desocupar, no tengo trabajadores y estoy consiguiendo, me estoy organizando, hay muchos contagios, los trabajadores tienen miedo de la zona, en 3 semanas nos vemos, etc.)


Uno confiando en que Ing._Aquatica_Albercas_Setesol te están diciendo la verdad, le cree y permite que pase el tiempo necesario para que se resuelvan sus problemas y continúen con el proyecto que se contrató y sobre todo que se pagó anticipadamente.


Después de acabarse las excusas, sin motivo alguno te empieza a bloquear de las redes sociales (Facebook y WhatsApp) y números celulares sin poder localizarlo y creo que ahí empieza el verdadero problema. Al contactarlo por otro número le preguntas por qué te bloqueó si lo único que has hecho es darle dinero para que termine tu trabajo y no te contesta, sigue poniendo excusas y al pedirle que mejor cancele y regrese el porcentaje de lo que faltó o no se hizo, te dice que "sí" pero que será de acuerdo a su evaluación o lo que él considere (o sea una mínima parte y eso quién sabe).


Cabe mencionar que sus domicilios son falsos y no existen, ya que al checarlos en Google Maps, ni siquiera aparece un local o logo de su "seudoempresa". Las albercas que supuestamente "terminan", no son más que mantenimientos que han hecho de albercas de otras empresas. Mucho cuidado con esta parte.


Hasta el día de hoy no tenemos respuesta de su trabajo y mucho menos de nuestro dinero. Nos deben alrededor de $150,000 pesos y bajo muchas amenazas de que es de Michoacán y de que nos cuidemos por hacer este tipo de denuncias.


Es importante mencionar que el señor siempre se hace la víctima e incita a que te desesperes para que también de ahí se agarre de no cumplir su contrato y su palabra.


Si hay alguien que también ha sido víctima de este señor, con gusto podemos hacer una demanda conjunta ya que al parecer, no soy el único quejoso y no hay que permitir que este tipo de personas abuse y engañe a la gente que además de darle trabajo, solo queremos el producto que se nos ofreció y que pagamos anticipadamente por ello.


Actualmente seguimos recibiendo llamadas de que si nos seguimos quejando, lo vamos a conocer y que nos vamos a tragar nuestras palabras. Para eso si nos desbloquea el celular el señor!


Si requieren más información y pruebas, con mucho gusto me pueden contactar.


También les dejo un link de otra persona, que también ha sido víctima de este señor:


Link


Desafortunadamente a veces por ahorrarte unos pesos y confiar en la gente, terminas perdiendo y gastando en 2 albercas.


Mucho ojo y cuidado con este tipo de charlatanes!


Se adjuntan fotos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/07/20
-2 
-1
 +1
Reportar
anonimu  20
1
Reportar
no creo la empresa tiene muchos aÑos de trayectoria, si es como tu dices acude a instancias legales y no por este medio.
27/07/20
-1 
-1
 +0
Reportar
defraudado2611  20
32
Reportar
Si requieres pruebas, información y fotos con gusto te las hago llegar, no hay mejor manera que demostrar lo anterior. Ya se está acudiendo a instancias legales. Sin embargo, es importante que la gente no siga cayendo con este tipo de charlatanes. Como lo dije en su momento, entre más respuestas, denuncias e información relacionada, más gente verá esta publicación. Muchas gracias!!!!!

28/07/20
-2 
-2
 +0
Reportar
Ogr  20
2
Reportar
Pues a mí me hizo la alberca y el señor muy amable y me entrego un poco a destiempo pero nosotros entendimos que fue por la pandemia...yo tengo negocios y me han dejado sin material para seguir con ellos ...recuerde legalmente si tu caso es real y llegar a un acuerdo en vez de hacer estás cosas...también tengo fotos reales tomadas por mi de mi alberca y su proceso por si gustas te las comparto
28/07/20
-0 
+1
 +1
Reportar
defraudado2611  20
32
Reportar
Desafortunadamente cuando te bloquean de redes sociales y los números celulares es una señal de que la gente se quiere quedar con tu dinero. Se le pidió al señor que nos diera fecha y nunca la dio. Hoy en día no se ha comunicado con nosotros para llegar un arreglo. Te comparto los links de gente que ha sufrido fraude por este charlatan:

https://www.youtube.com/watch?v=9ICmhbMu7Zg
https://www.facebook.com/INGAQUATICASETESOL/?ref=bookmarks

Este tipo de personas tarde o temprano terminarán en la cárcel.


29/07/20
-1 
0
 +1
Reportar
slk200amg  20
2
Reportar
Pues una empresa que te cobra y no termina sus obras es una empresa defraudadora, me imagino que no te dio recibos fiscales, de ahí te puedes agarrar para también lograr una demanada fiscal y pedir una auditoria de la empresa o persona fisica.
saludos y suerte con este tipo de personas
30/07/20
-0 
0
 +0
Reportar
z4m  20
1
Reportar
Tiene razón slk, si lo demandas por la vía civil te pagara pero se llevara tiempo, denuncia su contrato fiscalmente, mas sus recibos sin timbrar y vas a ver que en 1 semana se pondrá en contacto contigo de lo contrario emitir recibos no fiscalizados con un contrato es privación de la libertad.


subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario