Caso 125212   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles02/06/17

Ingenia Muebles apestan

Ingenia Muebles
Desde Noviembre de 2017 realice una compra en esta muebleria en la sucursal de apizaco, "Ingenia_Muebles Apizaco", indicandome que me entregaban mus muebles en diciembre, me llamaron que la entrega seria en enero, estuve llamando en marzo, la gente de atención telefónica es hostil, ademas de esos teléfonos, no existe ningun otro al que puedas comuniarte, los correos que he enviado para solicitar la devolución de mi dinero, contestan como en automático dando un folio y es la fecha que nadie me resuelve, en la tienda solo me dicen que ellos solo son vendedores y que me comunique a los teléfonos y correo de ventas y quejas y nada, es un circulo de fraude,

he ido a la tienda y me ha tocado ver gente que esta en la misma situación que yo, eh notado que en facebok hay paginas completas de fraude y ninguna institución hace nada para evitar que esta tienda siga estafando a la gente ... quise expresar mi opinion en la tienda de facebook y me bloquearon hasta perdi mi cuenta de facebok por su culpa, creo que lo que hacen es fraude todos los dias con clientes, no conozco a nadie que le haya llegado sus muebles, no imagino con que cantidad exorbitantemente es el fraude con tantas tiendas que supuestamente tienen ... que alguien haga algo! Ingenia Muebles Apizaco y por lo que noto en internet son muchas que estan haciendo robo a clientes.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas
La cosa más asquerosa de m vida
Te regalan Claro video con Infinitum lento
TELCEL empresa mentirosa

06/06/17
Paco_Gonzalez1  16
Otra queja mas para la empresa de los muebles hechos con aserrin comprimido y forrados con papel para piñata.
20/06/17
pako_teco  17
Hola yo compre por internet, fue el 3 de mayo y ya voy para 2 meses y pues sigo en la mismas, hace 2 semanas me hablaron los fleteros que traían mis muebles que si los podía recibir pero que en lugar de los 2 sofás que encargue (para 2 y 3 personas Tacto piel) les cargaron 2 uno para 2 personas y uno individual pero los dos de diferente material me comenta que si así los puedo recibir y de que no era lo que pedí que como los iba a recibir.

Hable a los teléfonos de ingenia muebles al siguiente día ya que era tarde cuando me llamaron y me dijeron que estaba como estatus devolución, cliente no encontrado.

He mandado correos y no los responden, las llamadas te ponen la grabación al inicio y después de 25 minutos (neta!!) te contestan que por el estatus fue cliente no encontrado que no es problema de la empresa que cliente no estuviera y te cuelgan, he solicitado el reembolso pero me comentan que mandara vía correo mi información y que después de 2 a 3 meses se reembolsara, me gustaría organizarnos e ir a sus oficinas para armarles un problema ya que Profeco no hace nada, ya los multo hace tiempo y siguen operando.

Que opinan señores nos organizamos con esta empresa fraudulenta.
20/06/17
pako_teco  17

Que opinan señores nos organizamos con esta empresa fraudulenta.
25/07/17
residentevil23  17
Es un fraude, tal cual, no hay mas. Yo tambien cai pero con la GRANDISIMA ventaja que compré por internet y usando mi cuenta de PayPal. Ya escalé la queja y pues estoy tranquilo porque sé que PayPal me regresará mi dinero y espero que con los detalles que puse en mi queja les quiten su cuenta comercial...