Caso 102827   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Seat09/06/15

Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas

Seat
Seat Autoforum Apizaco no paga sus deudas y deja colgada a su gente.

Todo comenzó el día 14 de febrero se culminó un servicio de Marketing Digital, el cual se cancelo a pesar de ser un servicio ya en ejecución, el cual se facturó por el Importe de $3,900 + iva $624
por Concepto: Publicidad Digital a Seat a Autoforum APIZACO mismo que jámas se pagó.

Solamente nos ofrecieron una cantidad menor para poder liquidar, por lo cual hicimos un sustanciosos descuento, el cual hasta el día de hoy tampoco se ha pagado, ya pasaron 6 meses hemos llamado 21 veces y enviado 18 mensajes, y ya ni si quiera nos atienden vía telefónica, nos hicieron rehacer 4 veces la factura ya que mes con mes nos la cancelaban, lo que incluyo gasto operativos y de impuestos, lo cual no les importó, ahora tienen un pago menor pero ni eso pagan.

EL Grupo de Seat Autoforum es un grupo poco serio y no tiene palabra. No recomiendo para nada que compren aquí, amenos que quieran perder toda su inversión.

Los responsables de esta deuda son el Señor: L.E.C. y F.C. si les cotizaron bajo este mail aguas es fraude : M.2841rconm@vw-concesionarios.com.mx
gcomercial@autoforumapizaco.com.mx
ventas@autoforumapizaco.com.mx
www.autoforumapizaco.com.mx

Les dejo la info y fotos de la empresa para que tengan cuidado y si también tienen o tuvieron algún percance, deuda, inconstancia con ellos, no duden en denunciarlos aquí, no es justo que estas empresas se aprovechen su posición para abusar de las personas o empresas que solicitan sus servicios o se los ofrecen.

Este caso se llevará a a una denuncia legal que pronto estaremos actualizando para aconsejarlos de como proceder cuando un cliente realiza este tipo de acciones en nuestra contra, si necesitan más información sobre el caso pueden solicitarlo aquí para agregarlo a otra demanda en contra de esta empresa,

La denuncia frente a la Profeco de provedor es la numero 2467-309772930AP.

Otra denuncia en su contra: Link
En puebla y asi es todo el grupo. Que tal, pues conmemorando que en estos días cumplo un año con mi Ibiza, vinieron a mi memoria todos los problemas y sin sabores que me hicieron pasar en la agencia Autoforum de Puebla, Pue. Así que espero que en algo les sirva lo que les voy a contar a quienes piensen comprar ahí su próximo vehículo. Ya no teno garantía con ellos así que no espero que me la hagan de jamón si llegan a ver esto.

1)Para empezar cuando pregunté cuanto tiempo faltaba para que saliera la versión 2007 me dijeron que tardaría algo así como 6 meses, como las condiciones para comprar el auto no me favorecerían para ese entonces, decidí adquirir el 2006, cual fue mi sorpresa que días despues de entregada la unidad, YA tenían las unidades 2007 en existencia... obviamente me dijeron verdades a medias con tal de deshacerse de un 2006, y pues también a mi me falto colmillo para informarme más o esperar, de todos modos tomé muy mal esa falta de honestidad en su momento.

2)A los 2 días de entregado el auto, se rompio el ventilador del motor, encolerizado fui al taller y obvio me lo repararon en garantía. No se si ya venía tocado o que, pero de plano uno no espera ese tipo de fallas en una unidad NUEVA.

3)Al momento de la entrega no me di cuenta pero la facia delantera tenia una abolladura abajo del portaplaca, ni para toserles pues no lo reporté antes de sacar el vehículo...

4)Otra, también a los pocos días, tuve que probar el auto de noche, y cual fue la sorpresa mía y de mi hermano al darnos cuenta que las luces altas NO ENCENDÍAN. Pasamos por un taller para que le echaron un ojo, y adivinen que... los faros no tenÍan focos! jajajajaja, si salgo a carretera sin darme cuenta, imaginense el riesgo que hubiera corrido. Total que fuimos a la agencia y que le ponen los focos... pero mal, no eran los que me habían específicado en la compra, despues de un rato le pusieron los correctos. A que consecionario se le ocurre o se le olvida ponerle las piezas completas a su producto!!??

5)Por esos mismos días, lo mismo, le falla otra pieza al auto, en este caso, el freno de mano. Un día lo subí, y se venía para abajo, todo guango. Una vez más mi seguridad y la de mi auto se ven comprometidas al fallar algo tan importante como el freno de mano. De nuevo nos vamos a garantía para repararlo.

6)3 veces fuí para lo mismo y NUNCA quedó bien: el sellado de los faros y calaberas es deficiente pues constantemente se presentaba el filtrado y condensación de agua. Una vez más demouestran que no les interesa hacer bien su trabajo.
Actualización del caso por danielmandujano@gmai:

van casi 8 meses del adeudo y la empresa ya se puso en contacto con nosotros pero y ano nos contestan las llamadas de nuevo así que seguiremos intentar resolver esto, pero mientras si tienen alguna queja de la empresa no duden en llamarnos.
22/12/2015 04:02

Seat Agencia Tepic Apestan
Seat Furia Monterrey apestan
Seat Garantía
Seat Leon 2009 falla a 2 meses de uso
La cosa más asquerosa de m vida
Ingenia Muebles apestan
Te regalan Claro video con Infinitum lento
TELCEL empresa mentirosa

PMX  15
Aguas con la empresa Autoforum, es verdad son unos estafadores, no compren su auto ahi es mejor ir a otro SEAT que arriesgarse en este Lugar, Aun que cambian de Gerente sigue siendo el mismo Centro de Robo. Yo di un enganche el día 23 de Marzo del 2014 y aun no eh logrado que me resuelvan solución a mi caso,
Usuario Tlaxcala  15
Aguas con seat autoforum apizaco estafadores si piensan comprar un auto que no sea aquí llevo 3 meses intentando que me hagan valida mi garantía sin respuesta del Gerente.
Y parece que no soy el único
Link Link
Nacho555  15
Gracias por la advertencia estaba apunto de comprar mi auto pero me parece que hay otro SEAT en Puebla que no es de Autoforum Gracias. Link
22/12/15
danielmandujano@gmai  14
Y a pasaron 6 meses y aun no resuelven el pago pendiente que tienen con nosotros espero alguien pueda hacer algo para resolver este caso, Gracias.