Caso 31397   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/12/09

Ingenia Muebles, muebles de la PEOR calidad

Saludos, por lo visto Ingenia Muebles se esfuerza por ser un gran competidor al primer lugar de la lista de los mas mediocres listados en esta pagina, en mi caso extrañamente entregaron los muebles rapidamente.

Por un momento me sorprendio el servicio tan eficiente, pero lo raro fue que no me hablaron para confirmar, y simplemente entregaron un domingo por la tarde, le dejaron los muebles en la recepcion con el vigilante, y tomala! al quitar los plasticos, la sorpresa fue cuando nos percatamos que las sillas estaban, raspadas, la madera rayada, los acabados de la peor calidad, simplemente indescriptible el nivel de mediocridad de esta empresa, en buena onda, por favor a todo aquel que conozca a alguien que quiera comprar muebles, diganles que no compren en Ingenia_Muebles! Solo te dan vueltas, te dicen que van a pasar por los muebles para que luego te lleven los buenos, si claro ahorita se los dejo en la entrada, y mas despues de ver los comentarios de las demas personas afectadas.

En serio que por empresas como esta es que este pais no avanza, que experiencia tan desagradable ver que el dinero que con esfuerzo ganas e inviertes en algo para tu uso, se ve convertido en basura al recibir productos de tan mala calidad.
Por favor vean la foto, con los detalles de los muebles, todas las fotos tomadas inmediatamente despues de abierto el comedor.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195859

30/12/09
Tienes mucha razon IngeniaMuebles tiene queja tras queja, no tiene verguenza ellos siguen haciendo de las suyas. Y me imagino hay muchos cientos de personas que han sido afectadas pero lo dejan por la paz.

Una pregunta, donde estan las fotos? No pude ver nada.
30/12/09
joerock  / Jose  / 09
Hola, se me hace raro que no apareciera la foto puesto que mande un collage con los detalles, pero por lo visto no se publico despues de que se autorizo el caso, con gusto te la mando, mandame tu correo y te la hago llegar, saludos.
31/12/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
joerock, envía la foto de nuevo en un caso separado con el mismo título de este y lo agregamos manualmente, si no puedes enviarlo anexo a un correo a apestan arroba gmail punto com

Atte.

Apestan.com
18/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Lamento que este haya sido tu caso, sin embargo te aseguro que somos una empresa seria y comprometida con sus clientes, por lo que tenemos políticas de garantía en las que, si no estás conforme con tu mueble al momento de recibirlo, puedes regresarlo y te hacemos el cambio o te devolvemos tu dinero. Para esto, recomiendo enviar un correo a cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx, o entrar a la sección de Preguntas y Respuestas en nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx para mayor información.

Saludos,

Ingenia Muebles