Caso 74190    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/01/13

Ingenia Muebles, un terror

Ingenia Muebles
La peor compra que hecho en mi vida la realice hace unos meses en Ingenia Muebles sucursal toltecas en tlalnepantla de baz donde adquirí una recamara y una sala y el flete de dichos muebles, la compra la realice a plazos, pague mes a mes hasta liquidar mi deuda, ese día se me proporciono en la tienda una posible fecha de envío pero la fecha paso y los mueblas no llegaron, por lo cual me dirigí a la tienda donde los compre para ver por que razón no habían llegado mis muebles y la respuesta que me dio el gerente fue que el flete que pague solo incluía uno de los dos artículos que compre, que tenia que pagar otro flete para que me llevaran la compra completa.

Por lógica me negué ya que al momento de hacer la compra como la liquidación la situación del "doble flete" jamás se me fue informada, la única solución positiva que me brindo fue que en persona fuera a recoger los muebles a las bodegas de Ingenia Muebles que se encuentran en tultitlan edo. de mex. y que con mi propia mudanza recogiera los muebles, y así lo hice un día sábado que es su único día de entrega fui a recogerlos y con mudanza contratada, con los papeles de liquidación en mano me dijeron que no me podian dar los muebles ya que en el sistema aun aparecía que tenia un adeudo, ante esta gran mentira solicite hablar con un gerente o jefe inmediato y me condujeron con una mujer a la cual le acredite la liquidación de mi deuda y la contratación de una mudanza para en ese momento recoger mis muebles.

Ella acepto el error del sistema y como compensación prometió enviarme los muebles al lunes siguiente, pero ese lunes llego y los muebles no lo hicieron, así que me volví a dirigir vía telefónica con la mujer que me había atendido con anterioridad para saber que había pasado con mi envía y su respuesta fue que estaban atrasados pero que el lunes siguiente sin falta me llegarían. la historia se repitió el lunes siguiente solo que esta vez ya no responden mis llamadas ni mensajes, en el sitio de facebook solicite información y no se me dio y cuando amenace con denunciarlos ante PROFECO borraron todos mis mensajes y me bloquearon del sitio denunciandome como spam. si entran a su pagina de de FACEBOOk podrán leer mensajes de muchas personas que como yo han sido defraudadas.

Yo les invito a no comprar en Ingenia Muebles tienda tan informal que es una vergüenza que estén presentes en muchas ciudades de el país.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!