Caso 121919   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Sin límites16/02/17

Ingenia Sin límites. La secta lava cerebros. No se dejen engañar

(Metepec, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

A todos a aquellos que piensen que tienen problemas no se dejen engañar mejor platíquenlo NO necesitan de personas estafadoras como Ingenia Sin límites y que sobretodo en ves de ayudarlos afecten su salud mental, es una lastima ver como personas con problemas sean manipuladas y sobretodo estafadas en verdad conozcan y juzguen ustedes mismos Se ha hecho mucha polémica en torno a estos cursos por el sistema que emplean estos cursos para hacer el negocio.

Mucha gente dice haber cambiado su vida, mientras otra gente dice que es pura manipulación, y es un sistema para sacarle el dinero a la gente. Este curso como cualquier cosa en la vida no se puede afirmar que sea absolutamente bueno ni absolutamente malo, no podemos negar que la gente pueda llegar a aprender algo dentro de esos cursos, pero también debemos saber que la gente tiene sus propios intereses, que los dueños de AWorks y Mexworks saben que es un gran negocio y el bienestar para la gente queda secundario, sabemos también que no trabajan sin ningun fundamento cienfífico (psicología etc...) y que el Staff no esta debidamente entrenado y pone en riesgo la salud mental de las personas.

Esto es una muestra de que la gente estamos ansiosa de felicidad, y a veces podemos caer en cosas falsas para poder obtenerla, aunque sea de manera ficticia podre terminarles de descrbirless dejo el link pero en verdad ANALIZENLO: Link
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude

17/02/17
Paco_Gonzalez1  16
Buena publicidad disfrazada para obtener trafico para un blog.

Y otra observacion esta es la segunda queja que generas en menos de 3 dias con la misma base y objetivo. Link
17/08/17
eselcolmo39  17
Aunque la queja es mas un link a un blog, es bueno que sirva para que quien lea esto se entere que esta empresa es un fraude, una estafa. En mi caso, mi hermano despues de asistir a un curso de una empresa llamada Ingenia potencial sin limites en Colombia quedó totalmente enajenado, alejado de la familia, hipnotizado. Ha perdido una enorme cantidad de dinero (alrededor de 4000 USD) en un par de meses, Es realmente increíble el poder de convencimiento que tiene esta gente, yo realmente no reconozco a mi hermano, borraron su personalidad. Esto es una estafa, una pirámide, porque aparte de todo no puedes avanzar de nivel si no reclutas a otros, me parece realmente peligroso, y mas encima te lo venden como "algo que debes probar", que si no lo haces como vas a saber lo que se siente. Lo mismo dicen de la droga y luego no sabes como salir. Esto no es algo para probar, de ninguna forma. Ojalá alguno se salve leyendo esto, nosotros por nuestra parte estamos esperando a que mi hermano se estrelle, porque esta totalmente reacio a escuchar comentarios acerca de ese programa.
21/08/23
yousucks2  12
99% seguro que sus fundadores formaron parte de otra secta fraude multinivel que quebró.
Esa gente jamas va a trabajar honestamente, acaban en prisión por estafar a miles de personas o si se les cae su fraude y salen ilesos, van a formar otro a la brevedad.
El objetivo siempre son personas vulnerables que pueden darles recursos.
Promesas milagrosas de los lideres, a un coste alto.
Este fin tuvieron una reunión en CDMX y aterra ver que pueden traer 20 autobuses llenos de quien sabe donde y nadie hace nada.