Caso 119092   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inglés Individual10/11/16

Inglés Individual Torreón es un fraude

Inglés Individual
El Ingles Individual - Planet english ubicado en Blvd. Independencia 24xx, Col. Nuevo San Isidro, Nuevo San Isidro, 27001 Torreón, Coah. Son un fraude.

La Señora ">Link L.S. es la dueña de Inglés Individual. El precio del curso es de 24 mil aprox. y te pueden ofrecer el curso si se paga de contado 14 mil aprox. (no lo paguen). Además te ofrecen otros servicios lo cual aumenta el precio del curso.

Según el plazo a meses elegidos es lo que se tiene que pagar si no terminas en un año y aquí es donde empiezan los problemas. No paguen de contado y pidan comprobantes sellados y a nombre de la institución porque las personas que reciben el dinero y firman no duran en el puesto. Cuando se quiere reclamar te dicen que ellos no saben nada, que esa persona ya no trabaja ahí y te anulan los pagos.

Que ofrece Inglés Individual para enganchar
* Viaje a las Vegas, membrecía vitalicia, graduación, entrar a cualquier plantel si es que existe dentro de la república en caso de cambiar de residencia, Plataforma electrónica, clubs, etc.
Porque piensas que Inglés Individual es un lugar serio
* Vez a trabajadores de empresa(s) importantes como lechera, jugadores de equipo local, minera, perforaciones de pozos, etc.
Que decepciona de Inglés Individual:

*Equipos de cómputo viejos y otros descompuestos para aparentar que el lugar esta equipado, accesorios rotos y mala calidad.
*Rotación de personal como: maestros, secretarias etc.
*Personas administrativas sin capacitación para resolver dudas, rembolsos, etc.
Porque los trabajadores de empresas importantes no reclaman:
*Las empresa solo paga el año con un convenio, si el trabajador no termina en un año y quiere 'graduarse' este tiene que cubrir las mensualidades completas.

Cómo funciona el fraude de Inglés Individual:
Al no 'asistir' a los clubs de conversación y películas los cuales no son obligatorios así como la extensión de hasta 4 meses para terminar. La señora ">Link L.S. manda un comunicado a su personal para que te avisen que tu contrato ya se terminó y si quieres 'graduarte' necesitas terminar clubs de conversaciones (No obligatorias) y películas (No ofrecen).

Los clubs de conversación (Mas de 50) son solo dos días a la semana y las películas (Mas de 9) la última semana de cada mes. Dependiendo de tu mensualidad ej. 5 mil para completar el club de conversación tendrías que pagar 45 mil porque solo es un club de películas al mes. Aparte si no juntan un número mínimo de personas los clubs estos se cancelan.

De pronto te vez en un problema y sale el coordinador a ayudarte y te dice que si pagas él se compromete a que solo realizaras un pago más. Cuando llega el otro mes te dice el mismo. Cuando vez que nunca acabaras y reclamas no encuentras a las mentada Sra. ">Link L.S. . Y si tienes suerte y hablas con ella te dice que tú firmaste un contrato y ella ya hizo todo lo que está en sus manos. Si quieres terminar le tienes que seguir pagando.

Cuando le mencionas que el coordinador te ayudo u otra persona ella te dice ellos no están autorizados ni capacitados o que no le comentaron nada y tienes que pagar. Si no les pagas amenaza a las secretarias con descontarles el sueldo para que cubran tu mensualidad. Al último da la orden de negarte el acceso a este lugar y es como ella logra su cometido cancelándote todos los beneficios (membrecía vitalicia, viaje a las vegas, graduación, servicios extras adquiridos, devolución de tu dinero).

Al parecer es la manera en trabajan estas fráncicas en toda la república Mexicana según las quejas en esta página.
Nota: No tienen encargado que lleve un seguimiento de los estudiantes.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

16/12/18
Jandhi  18
Yo te creo sabes porque porque a mi también me hicieron lo mismo, a ellos no les importas un carajo, les comentas tus problemas y en vez de ser comprensivos te pasan por el arc del triunfo, mi hermana y yo estudiamos ahí, yo se supone que debo seguir ahí, pero que paso? Ya no puedo ir porque mi membresía de un año se agotó, yo me quede en el libro 2 de a más de la mitad. Les dije que si me podían aplazar o dar mi prórroga de 4 meses y los señores me dijeron que en mi contrato viene que si acabe en mi totalidad mi segundo nivel y muestro interés de estudiar si me lo daban pero como ninguna de las dos presente no me la pueden dar. Yo les explique, cosa que ya sabían, que yo estudio la universidad, voy en el turno de la tarde pero mis profesores luego nos citan más temprano sumando la excesiva tarea, proyectos y exámenes que nos dejan, se me hacía difícil ir a veces, cuando tenía tiempo, iba de 8 a 10 am pero era casi nulo. Ellos jamás se interesaron en mi, o por preguntarme que es lo que me pasaba, porque no iba o en que ellos podían ayudarme para hacer más fácil mi ida al curso, pues nada de eso se les vio. Una vez llamaron diciendo que porque yo no estaba yendo, llamado que fue a mi madre, pero eso solo se lo preguntaron para que fuera a pagar el último mes que faltaba. Y cuando terminamos de pagar jamás volvieron a mostrar interés por mi. También cabe remarcan que las recepcionistas se contradicen mucho con lo que dicen los que te dan el curso para iniciar tus clases. Todo la verdad es una munga, por todo te quieren cobrar, pero no son buenos para atenderte ni preguntarte. Mi mamá en la clausura de mi hermana se ganó una beca completamente gratis de inglés individual, y ella por falta de tiempo hablo con ellos y les dijo que si esa beca podría pasármela ya que por lo mismo del tiempo a mi me ayudaría más, para completar mis curso, lo cual ellos bien tajantes dijeron que no, porque yo ya tenía lo curso y eso no se podía, ella les dijo que era lo mismo, y que saldrían ganando porque yo ya estaba terminando casi pero ellos nos quisieron, entonces yo la verdad ya no iré, todavía tengo mis libros de inglés los cuales puedo responder sin ayuda de ellos, mi hermana sabe inglés y ella me puede ayudar, a ellos no les importa uno. Es de Tula Hgo esa sucursal.