Caso 79613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inglés Individual31/05/13

Inglés Individual Querétaro apestan

Inglés Individual
Hace un mes me inscribí muy entusiasmada del curso de ingles individual me ofrecian X´s numero de clases, a la hora que yo pudiera y asi, realmente su método de estudio en particular no era como yo pensaba y no me gusto y por el trabajo decidí darla de baja. Al querer darla de baja me encontré con esta situación podía de darla de baja pagando 2 mensualidades más para tramites de pagare que no recuerdo que esto me dijeran a la hora de inscribirme y que se encuentra en la parte de abajo del contrato, y esto como lo hacen vas tu haces tu super inscripción pagando una cantidad nada barata y pensando que con ello estas pagando sus libros, bueno el chiste que abajo firmas un pagaré que supuestamente es por financiamiento "DE LOS LIBROS" osea el curso no vale $27,000 o $32,000 pesos, nada menos y nada más que se refieren a los libros!, por lo tanto los maestros son de adorno, solo para dudas y que te ayuden.

Ahora te encuentras entre la espada y la pare, por que ellos te amenazan con llevar eso al buro de crédito y embargarte y además demandarte. Creo que es un super FRAUDE, lo peor es encontrarte e ir a profeco y que te digan firmaste un contrato por financiamiento de libros! ellos mismos ya saben y conocen sus trucos entonces donde esta profeco! obviamente no salvaguardando a los consumidores si no a los proveedores y lo peor es que te digan uyyyy existen muchas escuelas así ¿?, solo diganmen en que mundo vivimos.
solo como advertencia revisen todo a la hora de inscribirse a un curso de ingles, y en especial en un ingles como es "ingles INDIVIDUAL".

Inglés Individual fraude
Inglés Individual La Paz apestan
Ingles Indivudual un FRAUDE
Inglés Individual un fiasco y un fraude
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio