Caso 77872   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmega16/04/13

Inmega Investigacion de Mercados apestan

Inmega
Inmega es una empresa que Apesta a muerto en todos los sentidos.

Cuidado si te ofrecen trabajo de encuestador. Esta empresa tiene sucursales en Monterrey, Guadalajara, Cd de Mexico, Tijuana y Merida.

Estuve trabajando 6 meses ahi y para empezar, el dueño y los jefes son muy prepotentes. El supuesto horario de trabajo es de 9 a 7 de lun a vie y de 9 a 1 el sabado, digo supuesto porque nadie sale a las 7 o a la 1, todos salen como a las 8 o 9 de la noche o a las 5 o 6 de la tarde del sabado, a pero si llegas despues de las 9:15 te dicen que ya no te van a pagar el dia.

Los encuestadores son los mas asotados, porque en veces les dicen que tienen que hacer unas 20 encuestas diarias, el problema es que nadie quiere dar las encuestas porque tardan como media hora en terminarlas y nunca completan la meta, y el supervisor los regaña y les dice que al siguiente dia hay que entrar una o dos horas mas temprano. A eso agreguenle la salida bien tarde.

El sueldo es una cochinada, ganas mas trabajando en cualquier otra parte que ahi, en mi opinion no vale la pena desvivirse por su trabajo cuando el sueldo es demasiado bajo.

En el caso de los encuestadores, le pintan bien bonito la historia de que les dan buenos bonos entre mas encuestas hagan, pero lo no saben los proximos encuestadores, es que de 30 personas a las que les pides el favor de que te contesten una encuesta, solo 1 lo hace.
Ahi se pierden todos los bonos que te prometieron.

Para terminar, el dueño lo unico que le preocupa es su negocio, si tienes un familiar enfermo o si estas enfermo el te hace ir a trabajar o te amenaza con despedirte, no importa si le llevas receta medica. Tambien es muy prepotente, insulta a los subordinados y hasta algunas mujeres que hasta las hizo llorar.

A y si te quieren despedir, te intimidan para que firmes la renuncia, te dice que puede destruir tu carrera laboral y que ninguna otra empresa te va a contratar y cosas por el estilo. A una señora le paso eso, pero ya no supe el desenlace porque yo renuncie a esa cochinada de empleo.

Recuerden, si les ofrecen trabajo en Inmega o en alguna otra empresa de Investigacion de Mercados, digan NO, eso Apesta.
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan

27/06/16
BHUO  14
Estaba viendo una oferta de empleo ahí y mira que oportuno tu comentario GRACIAS!! Lógico que no iré.
25/07/17
Carmen07  16
Hola! En INMEGA nunca ha existido alguien con tu nombre, es curioso porque yo estuve encargada de recursos humanos 4 años en la oficina de Guadalajara y la instrucción directa de el dueño Fue siempre que nos encargáramos de hacer que INMEGA fuera el mejor sitio para trabajar. Es una empresa que está desde 1997 donde ha habido miles de entrevistadores y la única queja aquí es de alguien que se oculta en el anonimato.. Seguramente debes ser el chico que fué despedido por falsear encuestas, la fecha me cuadra con ese caso que hasta aquí nos enteramos. Creo que la página debería tener un filtro en donde se pudeira revisar que la persona quejosa exista y ponga su nombre y no sólo encargarse de difundir difamaciones.