Caso 113281   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA12/05/16

Eagle eyes (INNOVA) no cumple

INNOVA
INNOVA pone a la venta los lentes eagle eyes y dice que incluye en la compra de los mismos "ESTUCHE RÍGIDO" es el caso que estos no me llegaron, me comunico, con ellos vía chat y me dicen, que dichos Estuches rígidos, están sujetos a disponibilidad. que poca m*dre pues que eso pongan en su Web y no esten ENGAÑANDO a la gente
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Innova no cumple

13/05/16
i3gm2nta  14
La verdad comprar en línea en ese tipo de tiendas me da desconfianza precísamente por lo que acabas de mencionar, "decimos que es por disponibilidad y ya chingamos" así han de pensar estos mediocres, pero ya me los imagino por teléfono prometiéndote de todo.

Te recomiendo les mandes mails diciéndoles el problema, márcales, llámales y haz que te devuelvan tu dinero y reclama la garantía de satisfacción total, te recomiendo les mandes twits en su cuenta de twitter.

No lo dejes así.

Yo he comprado mis eagle eyes en las plazas comerciales y me dan el estuche rigido y una funda que sirve de paño es de microfibra, y no te recomiendo comprar la garantia extendida es un fraude, en cuanto a los lentes si me han servido de mucho de hecho no puedo salir sin ellos.